Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recuerdan a alcaldes morenistas que si la riegan nadie meterá las manos por ellos

Publicado

el

Foto: Internet

12 marzo de 2020.- Morena no deberá meter las manos por alcaldes a los que en sus próximas cuentas públicas se les detecten irregularidades, considera el diputado Jesús de la Cruz Ovando.

Por ello, dijo que es necesario que los emanados de este instituto político se esfuercen por rendir buenas cuentas.

Sentenció que esos municipios no deberán confiarse ni equivocarse, porque como diputado “no voy a meter las manos por nadie”, sentenció.

“Cualquier funcionario estatal o municipal que la riegue, debe saber que no habremos de ser tapadera de nadie”, resaltó.

Asimismo recordó las palabras del gobernador Adán Augusto López Hernández “que no se confíen porque son mis amigos, al final yo les conozco si se meten en problema”.

De la Cruz Ovando exhortó a los servidores públicos a portarse bien, a cuidarse mucho y realizar bien su trabajo, ya que no habrá otra manera de erradicar esas malas costumbres que hemos tenido, de “taparnos unos a otros” que es lo que ha acabado con este este estado, finalizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Balacera en Huapinol deja 2 personas detenidas

Publicado

el

Circuló un video en redes sociales del enfrentamiento armado que civiles llevaron a cabo en Huapinol, Villa Parrilla; hasta el momento las autoridades de la SSPCTabasco reportaron la detención de dos sujetos y un herido.

Hasta el momento se desconoce más información sobre los detenidos y la persona herida.

Continuar leyendo