Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recuerdan a alcaldes morenistas que si la riegan nadie meterá las manos por ellos

Publicado

el

Foto: Internet

12 marzo de 2020.- Morena no deberá meter las manos por alcaldes a los que en sus próximas cuentas públicas se les detecten irregularidades, considera el diputado Jesús de la Cruz Ovando.

Por ello, dijo que es necesario que los emanados de este instituto político se esfuercen por rendir buenas cuentas.

Sentenció que esos municipios no deberán confiarse ni equivocarse, porque como diputado “no voy a meter las manos por nadie”, sentenció.

“Cualquier funcionario estatal o municipal que la riegue, debe saber que no habremos de ser tapadera de nadie”, resaltó.

Asimismo recordó las palabras del gobernador Adán Augusto López Hernández “que no se confíen porque son mis amigos, al final yo les conozco si se meten en problema”.

De la Cruz Ovando exhortó a los servidores públicos a portarse bien, a cuidarse mucho y realizar bien su trabajo, ya que no habrá otra manera de erradicar esas malas costumbres que hemos tenido, de “taparnos unos a otros” que es lo que ha acabado con este este estado, finalizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Registra Tabasco segunda defunción por COVID-19

Se trata de un paciente masculino de 46 años que se encontraba internado en el Hospital “Dr. Juan Graham Casasús”, cuya condición era muy grave y mantenía apoyo ventilatorio.

Publicado

el

Foto: Internet

La Secretaría de Salud de Tabasco, informa que este miércoles 01 de abril a las 09:00 horas, se registró el segundo deceso de un paciente masculino con diagnostico de neumonía e insuficiencia renal aguda, que había dado positivo a la prueba de COVID-19.

El paciente de 46 años, fue hospitalizado desde el pasado 25 de marzo, en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”. Su cuadro sintomático se complicó debido a padecimientos crónicos asociados a la hipertensión arterial, obesidad y tabaquismo crónico.

Por este medio, la Secretaría de Salud expresa condolencias a sus familiares y amigos.

Ante este lamentable hecho, la dependencia estatal reitera nuevamente el exhorto a los tabasqueños a que atiendan los llamados que esta institución ha venido haciendo, para que permanezcan dentro de sus hogares en esta etapa de emergencia epidemiológica nacional y estatal y continúen reforzando las medidas preventivas como son distanciamiento social, el lavado continuo de manos con agua y jabón o en su caso usar el gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol, para evitar mayores contagios y frenar la propagación del COVID-19.

Continuar leyendo