Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recorre Jesús Selván, La Villa Jalupa y los Barrios de la cabecera municipal

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tab. A 03 de marzo de 2021. – Este miércoles, el alcalde Jesús Selván García, realizó varias visitas, con la finalidad de anunciar acciones que permitan consolidar el proceso de Modernización de Jalpa de Méndez.

El alcalde señaló que la Ciudad de Jalpa de Méndez aún tiene calles sin pavimento, y este día se puso en marcha diversos proyectos para pavimentar 14 calles y con ello llevar justicia y bienestar a las familias que transitan estas vías dentro de la ciudad.

El recorrido del alcalde inició a las 8:30 de la mañana, para anunciar la pavimentación asfáltica en caliente de la “calle la Arena” de Villa Jalupa.

Posteriormente Jesús Selván García, acompañado de colaboradores de su administración, continuó su recorrido por la cabecera municipal, para anunciar acciones de mejoramiento de diversas calles en el Barrio San Luís, Barrio la Guadalupe y Barrio la Candelaria.

Con estas acciones Jalpa de Méndez, continúa creciendo con pasos firmes y encaminados en la Ruta de la 4ta Transformación.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Pronostican lluvias fuertes aisladas en La Sierra, Cárdenas y Huimanguillo

Publicado

el

  • Persistirá el potencial de lloviznas dispersas con chubascos en el centro y oriente del estado, informó el IPCET
  • En las zonas de tormenta, podrían ocurrir caídas de ramas y árboles de forma aislada, con actividad eléctrica relevante.
  • Se esperan temperaturas máximas de 34 a 37 grados centígrados y mínimas de 23 a 26 grados.

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que se esperan, lluvias fuertes aisladas en La Sierra, Cárdenas y Huimanguillo, con lloviznas y chubascos aislados dispersos, en el resto del estado.

De acuerdo al organismo, por la noche persistirá el potencial de lloviznas dispersas con chubascos en el centro y oriente del Estado, así como lluvias fuertes con tormentas en La Sierra, Chontalpa y Macuspana.

Informó que en las zonas de tormenta, podrían ocurrir caídas de ramas y árboles de forma aislada, así como actividad eléctrica relevante, de regular a alta, con vientos arrachados aislados y es probable, alta actividad de tormenta, en los municipios de Teapa y Tacotalpa.

Asimismo, prevé vientos del Este y Sureste/Noreste de 15 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora, y temperaturas máximas de 34 a 37 grados centígrados y mínimas de 23 a 26 grados.

En cuanto al semáforo de ríos, el IPCET precisó que los afluentes, se encuentran por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin representar riesgo alguno, a la población.

El organismo reiteró a la ciudadanía que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención las 24 horas.

Continuar leyendo