Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reconocen trabajo de Yolanda Osuna en materia de prevención ante próximas lluvias

Publicado

el

Foto: Internet

30 de septiembre de 2021.- Al reconocer el trabajo que ha venido realizando la alcaldesa electa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, en materia de prevención por la próxima temporada de lluvias, el diputado local de Morena, José Jesús Hernández Díaz, indicó que es necesario coadyuvar con las acciones que también el gobierno del estado viene realizando al respecto.

Indicó que por parte del Gobierno del Estado se están realizando estrategias de limpieza de drenes y vasos reguladores para estar preparados ante la entrada de la temporada de lluvias.

Aunque calificó como lamentable que en estos trabajos de limpieza “hasta refrigeradores, estufas y partes de colchones se han encontrado”.

“Es importante tener un sentido de responsabilidad en el tema de limpieza, por eso toda acción que se lleve a cabo por parte del orden gubernamental debe ser acompañado de la responsabilidad ciudadana para tener éxito”, apuntó.

APLICAR EL REGLAMENTO

No obstante, también apeló a la civilidad ciudadana para que tomen conciencia ecológica y respetar el reglamento de limpieza.

Indicó, que a quienes no asuman la responsabilidad ecológica se deberá aplicar el reglamento.

“Es necesario que se aplique el reglamento por parte de los ayuntamientos, porque es necesario que en Tabasco adoptemos una cultura ecológica y de prevención contra las inundaciones”, advirtió.

Incluso, mencionó que en algunos estados del país, las multas son muy cara a quienes se les encuentran tirando basura a zonas prohibidas.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo