Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Reconocen diputados que quedaron debiendo a los ciudadanos

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- Aunque aseguró que hubo trabajo intenso de todas las bancadas en la ya agonizante legislatura, el diputado local del PRD, Charles Méndez Sánchez, reconoció que faltó “un poquito más” para estar a la altura de la exigencia de la sociedad tabasqueña.

Indicó que la legislatura entrante tendrá un “enorme” por delante dado a que los tabasqueños estarán atentos de lo que hagan y dejen hacer en el plano legislativo.

“Hicimos todo lo posible por cumplir las expectativas de los tabasqueños, se lograron grandes cosas pese a la diversidad que hubo en la legislatura. ¿Qué si nos faltó? Si nos faltó por hacer, pero hay constancia que hicimos hasta donde pudimos”, apuntó.

El representante popular por el municipio de Huimanguillo, señaló que se quedaron leyes en el “tintero” que deberán ser analizadas por la nueva Legislatura.

“Porque son temas que vendrán ayudar a los tabasqueños”, asentó el también empresario aluminero.

De la misma manera, que en algunos lapsos de tiempo de esta Legislatura pudo más “el tema Político que el social”.

“Pero al final de cuentas creo que cumplimos a los tabasqueños; no como hubiéramos querido pero se cumplió”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

 

 

Entretenimiento

Se cumplió; ahora a pagar la luz dice AMLO en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lanzó una convocatoria en su tierra natal: ¡Todos a portarnos bien!, lo anterior luego que Tabasco obtuviera la tarifa preferencial y el borrón y cuenta nueva.

A su arribo a la entidad en el aeropuerto de Villahermosa, indicó que ahora hay justicia para todos.

“Se cumplió con la participación del Gobierno de Tabasco de cancelar adeudos con la Comisión Federal de Electricidad y hago un llamado a mis paisanos para que se inicie una etapa nueva, ya se cumplió con el compromiso que se tenía y ahora hay que pagar, porque la Comisión Federal de Electricidad es una empresa del sector público, es una empresa del pueblo y necesita recursos para seguir prestando el servicio”, refirió.

Remarcó que los tiempos han cambiado y ya no es como antes que los gobernantes se robaban el dinero, “ya no hay corrupción, de modo que todos a portarnos bien, ahora hay justicia y todos vamos a contribuir, antes los de mero arriba se servían con la cuchara grande y se dedicaban a obtener privilegios de todo tipo, ahora es distinto porque todos los mexicanos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad como contribuyentes”, sostuvo.

Sobre la postura de algunos a no pagar el servicio por el consumo de energía eléctrica, principalmente en las comunidades indígenas, señaló que es un asunto de conciencia de cada quien, “debemos ser buenos ciudadanos”, apuntó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo