Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Reconocen diputados que quedaron debiendo a los ciudadanos

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- Aunque aseguró que hubo trabajo intenso de todas las bancadas en la ya agonizante legislatura, el diputado local del PRD, Charles Méndez Sánchez, reconoció que faltó “un poquito más” para estar a la altura de la exigencia de la sociedad tabasqueña.

Indicó que la legislatura entrante tendrá un “enorme” por delante dado a que los tabasqueños estarán atentos de lo que hagan y dejen hacer en el plano legislativo.

“Hicimos todo lo posible por cumplir las expectativas de los tabasqueños, se lograron grandes cosas pese a la diversidad que hubo en la legislatura. ¿Qué si nos faltó? Si nos faltó por hacer, pero hay constancia que hicimos hasta donde pudimos”, apuntó.

El representante popular por el municipio de Huimanguillo, señaló que se quedaron leyes en el “tintero” que deberán ser analizadas por la nueva Legislatura.

“Porque son temas que vendrán ayudar a los tabasqueños”, asentó el también empresario aluminero.

De la misma manera, que en algunos lapsos de tiempo de esta Legislatura pudo más “el tema Político que el social”.

“Pero al final de cuentas creo que cumplimos a los tabasqueños; no como hubiéramos querido pero se cumplió”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

 

 

Entretenimiento

Beber cerveza podría convertirse en un lujo

El calentamiento global provocará afectaciones en las cosechas de cebada, lo que provocaría alzas en el precio de la cerveza y podría escasear.

Publicado

el

Foto: Internet

Un estudio publicado en la revista Nature Plants advierte que el cambio climático afectará el rendimiento de la cebada, el principal grano que se utiliza para la producción de la bebida alcohólica más popular del mundo. La disminución del rendimiento promedio que se prevé es un aproximado de 3 a 17 por ciento menos dependiendo de las condiciones.

También señala que habrá olas de calor y sequías cada dos o tres años se producirán en la segunda mitad del siglo si las temperaturas siguen aumentando al mismo ritmo actual. Durante estos eventos, los precios de una botella de medio litro aumentarán en Irlanda desde aproximadamente 2.50 dólares hasta los 5 dólares.

En caso de que las condiciones continúen, China sufrirá la mayor escasez de este siglo, seguida de Estados Unidos, Alemania y Rusia, señala el estudio. Lo precios subirán más en Irlanda, Italia, Canadá y Polonia.

El autor principal del estudio, Dabo Guan, dijo que en el estudio no se considera los efectos que tendrá el cambio climático en otros ingredientes básicos de la cerveza como el lúpulo. Además aseguró, que la escasez no será solo para los países mencionados, sino que podría afectar a todo el mundo.

Continuar leyendo