Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Reconocen diputados que quedaron debiendo a los ciudadanos

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- Aunque aseguró que hubo trabajo intenso de todas las bancadas en la ya agonizante legislatura, el diputado local del PRD, Charles Méndez Sánchez, reconoció que faltó “un poquito más” para estar a la altura de la exigencia de la sociedad tabasqueña.

Indicó que la legislatura entrante tendrá un “enorme” por delante dado a que los tabasqueños estarán atentos de lo que hagan y dejen hacer en el plano legislativo.

“Hicimos todo lo posible por cumplir las expectativas de los tabasqueños, se lograron grandes cosas pese a la diversidad que hubo en la legislatura. ¿Qué si nos faltó? Si nos faltó por hacer, pero hay constancia que hicimos hasta donde pudimos”, apuntó.

El representante popular por el municipio de Huimanguillo, señaló que se quedaron leyes en el “tintero” que deberán ser analizadas por la nueva Legislatura.

“Porque son temas que vendrán ayudar a los tabasqueños”, asentó el también empresario aluminero.

De la misma manera, que en algunos lapsos de tiempo de esta Legislatura pudo más “el tema Político que el social”.

“Pero al final de cuentas creo que cumplimos a los tabasqueños; no como hubiéramos querido pero se cumplió”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

 

 

Entretenimiento

Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller

Publicado

el

El 7 de septiembre el rapero Mac Miller de 26 años murió inesperadamente.

Tras las investigaciones sobre su fallecimiento se descubrió que el ex novio de Ariana Grande, perdió la vida por una sobredosis accidental y fueron arrestadas tres personas, uno de ellos se declaró culpable del deceso de Miller.

En el 2019 se acusó a tres hombres de venderle a Mac Miller pastillas de oxicodona alterada con fentanilo, tras tres años de la muerte del rapero, el dealer Stephen Walter se declaró culpable y podría ser sentenciado a 21 años en prisión.

Stephen aceptó un acuerdo de culpabilidad, la cual fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

James Pettit otra de las personas que le vendía este tipo de sustancias a Miller, quedó en darle al cantante 10 píldoras de oxicodona, pero aparentemente le entregó unas pastillas alteradas que se consideran 50 veces más potentes que la heroína.

Aunque Stephen Walter ya se encontraba en libertad, estaba siendo supervisado por un caso más relacionado a drogas, podría ser sentenciado a más de 20 años de cárcel, además tendría que pagar una multa aproximada de un millón de dólares.

En septiembre del 2018, el rapero de 26 años murió como consecuencia de una sobredosis accidental. De acuerdo con algunos medios, el cantante fue encontrado inconsciente por uno de sus asistentes, quien llamó al 911 e intentó reanimarlo sin éxito alguno.

Continuar leyendo