Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reconocen ‘carga burocrática’ en el Congreso

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- El coordinador parlamentario del PRI, en el Congreso local, Manuel Andrade Díaz, reconoció la existencia de una carga burocrática en el Congreso local por parte de los tres sindicatos que convergen en el interior del Poder legislativo.

Señaló que legislatura tras legislatura se ha venido acrecentando la cifra de trabajadores sindicalizados.

“Lo cierto es que hay una carga burocrática que legislatura tras legislatura se acrecenta”, apuntó el ex gobernador de Tabasco.

Sin embargo, el legislador indicó que en las “luchas laborales” de los sindicatos está la de hacer crecer el número de agremiados y que ante ello no se puede hacer nada.

No obstante, indicó que independientemente de ello se debe de buscar opciones para evitar en lo posible que siga creciendo la burocracia en el Congreso del Estado de Tabasco.

Señaló ante todo se debe de respetar la autonomía de los sindicatos.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo