Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reconoce FGE posible caso de trata en Paraíso

Publicado

el

16 de agosto de 2018.- Un caso de trata de personas con fines de prostitución podría ser el motivo de la desaparición de tres jovencitas y un adolescente en el municipio de Paraíso, informó el titular de la Fiscalía  General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas

Calificó el caso de mucha preocupación y se ha hecho una cantidad importante de diligencias, entrevistas y análisis de cámaras (de vigilancia) en la que han participado vecinos y  familiares

“Estamos  muy preocupados, no quisiéramos nosotros que estemos ante un tema de modalidad de trata con la modalidad de prostitución, estamos trabajando intensamente, no tenemos datos de paradero de las muchachas y del joven”, sostuvo.

El fiscal refirió que se ha recopilado información, como que las personas abordaron los vehículos (en diferentes momentos)  por voluntad, “algunas de ellas hasta advirtieron a  la familia que iban a estar fuera por un buen rato”, precisó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticasSinReservas

Tabasco

Protección Civil emite aviso de lluvias intensas por la onda tropical 12 en Tabasco

Publicado

el

El Instituto de Protección Civil de Tabasco ha emitido un aviso por la llegada de la onda tropical número 12, que traerá lluvias intensas al estado. Se espera que este viernes y sábado se presenten precipitaciones de 50.1 a 75.0 mm en las subregiones de Ríos, Pantanos, Sierra y el municipio de Centro. Estas lluvias, acompañadas de alta actividad eléctrica y ráfagas de viento, podrían ocasionar caídas de ramas y árboles, además de deslizamientos, encharcamientos y posibles desbordes de ríos.

Las condiciones atmosféricas también prevén lluvias aisladas de hasta 150.0 mm en el oriente, centro y sur del estado, incrementando el riesgo de acumulaciones de agua y afectaciones en el terreno. Protección Civil insta a la población a tomar precauciones y estar atentos a las actualizaciones debido a la posible presencia de tormentas que podrían iniciar temprano el sábado, expandiéndose rápidamente hacia Centro y Chontalpa.

Continuar leyendo