Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reconoce FGE posible caso de trata en Paraíso

Publicado

el

16 de agosto de 2018.- Un caso de trata de personas con fines de prostitución podría ser el motivo de la desaparición de tres jovencitas y un adolescente en el municipio de Paraíso, informó el titular de la Fiscalía  General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas

Calificó el caso de mucha preocupación y se ha hecho una cantidad importante de diligencias, entrevistas y análisis de cámaras (de vigilancia) en la que han participado vecinos y  familiares

“Estamos  muy preocupados, no quisiéramos nosotros que estemos ante un tema de modalidad de trata con la modalidad de prostitución, estamos trabajando intensamente, no tenemos datos de paradero de las muchachas y del joven”, sostuvo.

El fiscal refirió que se ha recopilado información, como que las personas abordaron los vehículos (en diferentes momentos)  por voluntad, “algunas de ellas hasta advirtieron a  la familia que iban a estar fuera por un buen rato”, precisó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticasSinReservas

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo