Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reconoce FGE posible caso de trata en Paraíso

Publicado

el

16 de agosto de 2018.- Un caso de trata de personas con fines de prostitución podría ser el motivo de la desaparición de tres jovencitas y un adolescente en el municipio de Paraíso, informó el titular de la Fiscalía  General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas

Calificó el caso de mucha preocupación y se ha hecho una cantidad importante de diligencias, entrevistas y análisis de cámaras (de vigilancia) en la que han participado vecinos y  familiares

“Estamos  muy preocupados, no quisiéramos nosotros que estemos ante un tema de modalidad de trata con la modalidad de prostitución, estamos trabajando intensamente, no tenemos datos de paradero de las muchachas y del joven”, sostuvo.

El fiscal refirió que se ha recopilado información, como que las personas abordaron los vehículos (en diferentes momentos)  por voluntad, “algunas de ellas hasta advirtieron a  la familia que iban a estar fuera por un buen rato”, precisó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticasSinReservas

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo