Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reconoce Canaco Servytur a 14 mujeres de Tabasco con presencia Leona Vicario

Publicado

el

Foto: Internet

19 febrero de 2021.- El presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Miranda Hernández, encabezó la entrega de reconocimientos “Leona Vicario 2020”, a 14 mujeres que han aportado en diferentes ámbitos de la sociedad, su esfuerzo a Tabasco.

En conjunto con el Colectivo Nacional de Sororidad y el portal informativo Tabascomitierra.com, reconocieron la labor de 14 tabasqueñas que se han desempeñado en organizaciones civiles, cultura, el arte, la ciencia, la academia y el periodismo.

Miranda Hernández señaló que en la cámara se reconoce el empoderamiento de la mujer tabasqueña, por ello el 70 por ciento de la directiva de este organismo empresarial está conformado por mujeres empresarias.

Cabe hacer mención que este reconocimiento se otorga desde hace seis años y fue recibido por más de 200 mujeres el año pasado y se suman las 14 de Tabasco que este viernes, recibieron la presea.

Las galardonadas fueron: María de Jesús Castillo Cervantes, Adelina Chablé Morales, Lic. Amanda Hernández Ortiz, Lic. Angélica Medina Porras, Dra. Blanca Regina Pedrero Noriega, Lic. Frida Juárez Jiménez, C P. Gilda Díaz Rodríguez, Lic. Irma Lucia Fernández Calles, Lic. Mirna del Rocío Álvarez Gular, Lic. Nery Maldonado Castillo, C. Olga Beatriz Jiménez de Hernández, C. Rosa Elvira López Sánchez, Lic. Sandra Bribiesca Cifuentes y C. Rosa Yzquierdo García.

En el evento participaron Carlos Flota Estrada, Titular del Instituto de Administración Pública de Tabasco; Eliazar Cabrera, Director General de Industrias Charricos; Ricardo de la Peña Marshall, Diputado Federal por Tabasco y Alberto Torres Sosa, Director General de Tabascomitierra.com.

SusanaLeón/ Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Ejecutan a 4 sujetos en San Carlos, Macuspana [FOTOS]

Publicado

el

Durante el medio día de este sábado, 4 sujetos fueron ejecutados a balazos, de acuerdo a los primeros reportes.

Según testigos, las cuatro víctimas mortales se trasladaban en una camioneta cuando fueron increpados por un grupo armado.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución.

Información en proceso…

Continuar leyendo