Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reconoce Adán Augusto esfuerzo de Evaristo para realizar obras de calidad

Publicado

el

El alcalde Evaristo Hernández Cruz, acompañó al gobernador Adán Augusto López Hernández, en inicio de la intensa gira del día de hoy; empezando con la supervisión de los trabajos de rehabilitación electromecánica del cárcamo “Tabscoob”, de la ciudad de Villahermosa.

Al continuar su participación en la gira de trabajo del gobernador, Adán Augusto López Hernández, el alcalde Evaristo Hernández Cruz, se sumó a la supervisión de los trabajos de rehabilitación integral del cárcamo”Gaviotas Norte” en la ciudad de Villahermosa.

Destacó las acciones emprendidas en la capital tabasqueña, para dar solución a problemas de la red de drenaje.

“Estas obras meten a Tabasco en la modernidad de los sistemas de agua potable y alcantarillado”, indicó.

El mandatario estatal, reconoció el esfuerzo del titular de la administración municipal, Agua, Energía, Sustentabilidad, al realizar obras de calidad.”

Agradezco su disposición y compromiso para trabajar de manera conjunta a beneficio de los habitantes del municipio de Centro”, expresó el gobernador.

En la tercera parte de la gira de trabajo, el alcalde Evaristo Hernández Cruz, presentó ante el gobernador Adán Augusto López Hernández, el proyecto del Centro de Control y Monitoreo Municipal (CCMM).

Destacó que esto permitirá la instalación de cámaras de vigilancia en diferentes puntos de Villahermosa, para el monitoreo de cárcamos, la planta potabilizadora “Carrizal” y espacios públicos.

“Estamos acorde, trabajando de la mano y pensando en la modernidad de Tabasco y la capital del municipio de Centro”, apuntó el edil.

El gobernador destacó la fuerte inversión en esta obra, para brindar mayor seguridad a la ciudadanía del municipio.

“Vienen mejores tiempos para Tabasco, mejores tiempos para el municipio. Felicitar a regidores y a alcalde, por todo el trabajo realizado. Vamos a trabajar de la mano para engrandecer al municipio de Centro, que muestra nuevo rostro con una administración eficiente”, afirmó.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo