Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reconoce Adán Augusto esfuerzo de Evaristo para realizar obras de calidad

Publicado

el

El alcalde Evaristo Hernández Cruz, acompañó al gobernador Adán Augusto López Hernández, en inicio de la intensa gira del día de hoy; empezando con la supervisión de los trabajos de rehabilitación electromecánica del cárcamo “Tabscoob”, de la ciudad de Villahermosa.

Al continuar su participación en la gira de trabajo del gobernador, Adán Augusto López Hernández, el alcalde Evaristo Hernández Cruz, se sumó a la supervisión de los trabajos de rehabilitación integral del cárcamo”Gaviotas Norte” en la ciudad de Villahermosa.

Destacó las acciones emprendidas en la capital tabasqueña, para dar solución a problemas de la red de drenaje.

“Estas obras meten a Tabasco en la modernidad de los sistemas de agua potable y alcantarillado”, indicó.

El mandatario estatal, reconoció el esfuerzo del titular de la administración municipal, Agua, Energía, Sustentabilidad, al realizar obras de calidad.”

Agradezco su disposición y compromiso para trabajar de manera conjunta a beneficio de los habitantes del municipio de Centro”, expresó el gobernador.

En la tercera parte de la gira de trabajo, el alcalde Evaristo Hernández Cruz, presentó ante el gobernador Adán Augusto López Hernández, el proyecto del Centro de Control y Monitoreo Municipal (CCMM).

Destacó que esto permitirá la instalación de cámaras de vigilancia en diferentes puntos de Villahermosa, para el monitoreo de cárcamos, la planta potabilizadora “Carrizal” y espacios públicos.

“Estamos acorde, trabajando de la mano y pensando en la modernidad de Tabasco y la capital del municipio de Centro”, apuntó el edil.

El gobernador destacó la fuerte inversión en esta obra, para brindar mayor seguridad a la ciudadanía del municipio.

“Vienen mejores tiempos para Tabasco, mejores tiempos para el municipio. Felicitar a regidores y a alcalde, por todo el trabajo realizado. Vamos a trabajar de la mano para engrandecer al municipio de Centro, que muestra nuevo rostro con una administración eficiente”, afirmó.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Salones de eventos no podrán reabrir aún: Adán Augusto

Publicado

el

24 febrero de 2021.- El gobernador Adán Augusto López Hernández, reiteró en que no habrá apertura de salones de fiestas o eventos, pues Tabasco continúa en semáforo naranja y el regreso a la normalidad será de manera paulatina.

Al referirse a este tema por la protesta que realizaron el lunes los organizadores de eventos, sonidos, palapas y demás proveedores, el mandatario indicó que la reapertura se debe hacer con los protocolos sanitarios pero por ahorita, no pueden reabrir.

“Hay una serie de medidas sanitarias y que están debidamente establecidas, conforme incluso a mecanismos internacionales de prevención para evitar la difusión del virus y que nosotros hemos decidido que la apertura de actividades tiene que darse de manera gradual”, consideró.

El mandatario estatal recordó que hasta ahora, todavía hay altos casos de COVID-19 en la entidad, así como decesos y hospitalizaciones.

“Yo comenté el otro día que, primero esperábamos estabilizarnos a menos a 100 contagios diarios, que bajara la tasa de hospitalización, que bajara la tasa de casos activos y de luego las defunciones,  y si bien ha habido una relativa estabilidad, no ha bajado; en promedio hay 140 casos diarios, de 3 a 4 defunciones diarias,  el número de casos activos se mantienen en torno a los mil 200 y el de hospitalizados en torno a los 190, entonces, en estas condiciones no podemos evaluar a otro paso más en la apertura gradual, debemos de mantenernos así”, concluyó.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo