Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Reclusas le darán la ‘bienvenida’ a la “Hiena de Ecatepec”

Publicado

el

Foto: Internet

Jennifer Marisol Barrón “La Hiena de Ecatepec” fue detenida en el Estado de México y trasladada al penal de Chiconautla, tras ser acusada de maltratar a su hija de un año, esto a petición de su amante.

Esta noticia impacto a la sociedad, quienes mostraron repudio ante la situación cuando se dieron a conocer los videos y fotos del maltrato hacia la pequeña.

La mujer torturaba y abusaba físicamente de la pequeña Melissa, ya que su pareja José Omar ‘N’ le pedía que mordiera, arrancara las uñas y apretara las mejillas de la bebé, hasta que ella llorara.

Jennifer Marisol fue detenida cuando transitaba por las calles del Estado de México en compañía de la bebé y dos hijos más.

Reclusas expresaron que esperan a la “Hiena” para darle la bienvenida.

“Ahora sí va a sentir en carne propia lo que sentía su chiquita. Pronto tendrán noticias de La Hiena de Ecatepec, aquí la vamos a tratar como se merece”, fue el mensaje de la reclusa.

Afortunadamente los menores ya se encuentran con su padre, quien aprovechó las cámaras para agradecer el apoyo de los usuarios de las redes sociales para dar con el paradero de su exmujer.

“Ya tengo a mis hijos, ya están bien. El proceso ya está concluyendo. Gracias a todos los que compartieron, a todos los que hicieron viral esta información, al fin ya tengo a mis hijos conmigo. Le doy gracias a la Fiscalía”, indicó Mauricio.

Sin embargo, Jennifer contó una versión diferente a la de su exmarido:

“El señor Mauricio Alberto Rebollo es un cobarde, mentiroso, violento y una persona sumamente agresiva así como adicto. […] Quiere culpar a otras personas cuando él sabe de antemano que siempre me golpeó, así como a mis pequeños. Cabe mencionar que el señor es policía y siempre sufrí violencia familiar”, escribió la mujer en Facebook días antes de su detención.

Hasta el momento se desconoce el paradero de su novio Omar, pero sigue siendo investigado.

FUENTE: Uniradioinforma.com.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Olga Sánchez será la primera mujer en encabezar ceremonia en Guanajuato

Publicado

el

Internet

El próximo 15 de septiembre la Secretaría  de Gobernación, Olga Cordero Sánchez será la encarga de encabezar la primera ceremonia del “209” Aniversario del Inicio de la Independencia, en el estado de Guanajuato.

Asimismo, la titular de la dependencia federal, Sánchez Cordero, estará acompañada por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue y de autoridades municipales que llevarán acabo esta serie de actos previos a la ceremonia.

Guanajuato es la Cuna de Dolores Hidalgo donde inició la lucha por la libertad en el país, a partir de la cual vinieron cambios económicos, políticos y sociales.

Continuar leyendo