Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Reclusas le darán la ‘bienvenida’ a la “Hiena de Ecatepec”

Publicado

el

Foto: Internet

Jennifer Marisol Barrón “La Hiena de Ecatepec” fue detenida en el Estado de México y trasladada al penal de Chiconautla, tras ser acusada de maltratar a su hija de un año, esto a petición de su amante.

Esta noticia impacto a la sociedad, quienes mostraron repudio ante la situación cuando se dieron a conocer los videos y fotos del maltrato hacia la pequeña.

La mujer torturaba y abusaba físicamente de la pequeña Melissa, ya que su pareja José Omar ‘N’ le pedía que mordiera, arrancara las uñas y apretara las mejillas de la bebé, hasta que ella llorara.

Jennifer Marisol fue detenida cuando transitaba por las calles del Estado de México en compañía de la bebé y dos hijos más.

Reclusas expresaron que esperan a la “Hiena” para darle la bienvenida.

“Ahora sí va a sentir en carne propia lo que sentía su chiquita. Pronto tendrán noticias de La Hiena de Ecatepec, aquí la vamos a tratar como se merece”, fue el mensaje de la reclusa.

Afortunadamente los menores ya se encuentran con su padre, quien aprovechó las cámaras para agradecer el apoyo de los usuarios de las redes sociales para dar con el paradero de su exmujer.

“Ya tengo a mis hijos, ya están bien. El proceso ya está concluyendo. Gracias a todos los que compartieron, a todos los que hicieron viral esta información, al fin ya tengo a mis hijos conmigo. Le doy gracias a la Fiscalía”, indicó Mauricio.

Sin embargo, Jennifer contó una versión diferente a la de su exmarido:

“El señor Mauricio Alberto Rebollo es un cobarde, mentiroso, violento y una persona sumamente agresiva así como adicto. […] Quiere culpar a otras personas cuando él sabe de antemano que siempre me golpeó, así como a mis pequeños. Cabe mencionar que el señor es policía y siempre sufrí violencia familiar”, escribió la mujer en Facebook días antes de su detención.

Hasta el momento se desconoce el paradero de su novio Omar, pero sigue siendo investigado.

FUENTE: Uniradioinforma.com.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Niñas hacen maniobra de luchas a su madre y se hace viral

Publicado

el

Foto: Internet

Una camara de seguridad gabró el momento en que dos niñas hacen una travesura y tiran a su madre luego practicar lo que parece un movimiento de lucha libre.

En las imágenes se ve a la mujer que al parecer se dirige a la escuela con las dos niñas, pues ambas menores llevan una mochila.

Luego la mujer toma de la mano a una de las niñas para evitar que pase por encima de un charco de agua. Enseguida, hace lo mismo con la otra menor.

Cuando comienzan a caminar se ve cómo ambas niñas saltan al mismo tiempo, lo que provoca que la mujer pierda el equilibrio y caiga al suelo.
 
En las imágenes se ve que la mujer no logra levantarse de inmediato tras el golpe que se da.

El brincó que realizaron las niñas se asemeja a otro realizado por los luchadores arriba del ring, sin embargo, lo que intentaron fue saltar para evitar otro charco de agua.  

Hasta el momento se desconoce en qué lugar y cuándo ocurrió el hecho.

Aquí el video

Continuar leyendo