Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reclaman Bomberos pago de prestaciones

Publicado

el

Elementos de las tres bases de bomberos y personal del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, se manifestaron esta mañana en demanda del reembolso de prestaciones de fin de año, entre las que se encuentran pagos complementarios y dotación de despensa.

Desde las primeras horas, el grupo de trabajadores pidió a la administración de la dependencia respuesta a su solicitud, misma que dijeron estuvieron planteando desde el pasado mes de diciembre.

Jorge Mier y Terán Suárez, coordinador general del IPCET, reconoció que no se ha podido concluir con el pago de estas prestaciones, como resultado de los atrasos que ha tenido la federación en la asignación de recursos.

Sin embargo, dijo que el capital humano está consiente de ello y confío que en breve la Secretaría de Planeación y Finanzas disperse los pagos que correspondan.

Los elementos de bomberos y trabajadores del Instituto de Protección Civil no paralizaron sus actividades, pero advirtieron que tomarán otras medidas si no se les cumple con el reembolso de sus prestaciones.

Redacción/NoticiasSinReservas #PanoramaSinReservas #SinReservasNoticias

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo