Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Recién casados mueren en accidente de helicóptero que los trasladaba al terminar su boda

Publicado

el

La boda es uno de los días más felices e importantes en la vida de una pareja.  Aunque se tenga todo planeado con anticipación, lamentablemente en ocasiones ocurren situaciones que se salen de las manos y convierten la alegría en tragedia.

Una pareja de recién casados falleció el domingo después de que el helicóptero que los transportaba desde su boda se estrelló en Uvalde, Texas.

Will Byler y Bailee Ackerman Byler eran estudiantes de último año en la Universidad Estatal Sam Houston y la noticia de su muerte fue primero reportada por el diario estudiantil independiente de la institución, The Houstonian.

De acuerdo a información recogida por The Houstonian, periódico publicado por la Universidad Estatal Sam Houston, donde estudiaba la pareja la aeronave chocó contra la ladera de una colina.

En respuesta, los efectivos del Departamento de Seguridad Pública de Texas, guardabosques, agentes de la Patrulla Fronteriza, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Uvalde y los paramédicos locales se dirigieron a la zona de Chalk Bluff Park, junto a la autopista 55, para ayudar a buscar el helicóptero.

Internacionales

[VÍDEO] Secuestran e incendian autobús con estudiantes

Publicado

el

Un hombre de 47 años fue detenido tras secuestrar y quemar un autobús escolar con 51 estudiantes de secundaria en Vailati di Crema, en la provincia italiana de Cremona.

El hombre tenía que llevar a los estudiantes a la escuela después de una actividad deportiva al aire libre. Sin embargo, cambió de rumbo y con un cuchillo en la mano les dijo a los niños: “Hoy nadie sale de aquí con vida”.

Manteniendo cautivos a los niños durante una hora mientras manejaba sin rumbo en la provincia de Cremona, a unos 40 kilómetros de Milán.

Gracias a que uno de los menores logró llamar a sus padres y contarles el terror que estaban viviendo, estos a su vez alertaron a los carabineros quienes iniciaron la persecución del autobús.

En el trayecto, el autobús chocó contra varios vehículos provocando que bajara la velocidad, oportunidad que vieron los carabineros para bloquear el autobús.

Al detenerse frente a un retén de policías, incendió el vehículo.

Antes de que el autobús fuera consumido por las llamas, la policía rompió las ventanas traseras y lograron rescatar a todos los pasajeros sin que nadie resultara herido gravemente.

Al ser detenido, el atacante identificado como Ousseynou Sy, dijo que la razón por la que lo había hecho era que tomaba protesta por la muerte de migrantes en el Mediterráneo y a su vez, suicidarse.

Doce niños y dos adultos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo.

Continuar leyendo