Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recibiría CFE solicitud de reclasificación de tarifas para Tabasco

Publicado

el

El diputado federal Candelario Pérez Alvarado informó que el gobierno del estado habría de entregar este mismo mes a la Comisión Federal de Electricidad, la solicitud y documentación para la reclasificación de la tarifa eléctrica para Tabasco.

Sostuvo que los estudios hechos por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), comprueban que la entidad merece una recategorización de tarifas eléctricas, toda vez que comprueban que las temperaturas en el estado superan los 36 grados.

Este estudio -remarcó el legislador perredista-, es contundente. “Tabasco no tiene una tarifa eléctrica que esté impulsando su desarrollo. Por ello, la merece”, subrayó.

Confío en que la CFE dé a las autoridades estatales el visto bueno a la propuesta y que la tarifa preferencial beneficie a las familias tabasqueñas.

Tabasco

Detienen a sujeto por transportar a migrantes en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

En la calle Faisán del Sector Asunción Castellano de la colonia José María Pino Suárez, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), interceptaron un vehículo Ford Figo, Sedan, color gris, con placas de circulación WUB-84-62, en el cual eran transportados cinco extranjeros en situación migratoria irregular.

Los agentes que patrullaban la zona, observaron que el conductor del Ford Figo, al notar la presencia policiaca, mostró un actitud inusual; le marcan el alto, inspeccionan la unidad y al solicitar a los tripulantes que se identificaran, estos no pudieron acreditar su estancia legal en el país, siendo asegurado el chofer quien se identificó como Samuel “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a efecto que se le inicie la investigación correspondiente.

Fueron cinco extranjeros: tres mujeres y dos hombres de los cuales tres son menores de edad, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Continuar leyendo