Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recibirán burócratas bono sexenal

Publicado

el

14 de agosto de 2018.- Pese a la situación económica que prevalece en el gobierno del estado de Tabasco,  más de 20 mil burócratas recibirán un bono sexenal de mil 600 pesos, informó la dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios de Tabasco (STSEMT), Marbella Cerino Pérez, quien preciso que esto es un acuerdo logrado y firmado por el ejecutivo estatal, Arturo Núñez Jiménez.

La líder sindical preciso que en el caso de los 17 municipios desafortunadamente las negociaciones aún se realizan para que se concrete el pago del bono de marcha, a excepción de Centro donde el sindicato mayoritario firmó una minuta de acuerdo de un pago de 2 mil 500 a los trabajadores, pero hay riesgo de que no se cumpla, en el caso de Macuspana el año 2017 se pagó la primer parte de los dos mil 500 comprometidos.

Por último informó que aun y cuando en su mayoría los trabajadores han recibido el pago de sus bonos, queda pendiente en Centla el pago por uniformes, atribuyendo tal atraso a los conflictos administrativos.

 

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se recuperará plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley: Guillermo Narváez

Publicado

el

El secretario de educación, Guillermo Narváez Osorio anunció que buscarán recuperar las plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley por la pasada administración.

De los dos espacios que el ex titular Ángel Solís Carballo otorgó uno ya renunció, pero falta la recuperación de una más para ser asignadas conforme a derecho a los trabajadores.

Continuar leyendo