Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reciben primeras quejas contra plataforma de inscripción

Publicado

el

La Asociación Estatal de Padres de Familia, recibió las primeras 7 quejas de alumnos que quedaron fuera de la plataforma de inscripción por fallas en el sistema, informó el presidente de la organización, José Atila Montero Acosta.

Este lunes se dieron a conocer los resultados del proceso de preinscripciones efectuado por primera vez en línea y los tutores ya pueden conocer a que plantel entre las tres opciones que tenían quedaron asignados sus hijos. Sin embargo, algunos quedaron sin registro en alguna escuela

“Son niños de diferentes escuelas que según los resultados de la plataforma de la Secretaría de Educación y el sistema les arrojó que los datos proporcionados fueron inconsistentes y por tanto no procedió la preinscripción”, expuso.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo