Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reciben con empujones a AMLO en pueblo de Emiliano Zapata

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador no tuvo una bienvenida amable en este municipio donde nació Emiliano Zapata.

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agricolas (UNTA) lo increparon al llegar al Centro Histórico de Anenecuilco, en Morelos, sin embargo, la Ayudantía hizo un cerco de seguridad que evitó una posible agresión.

Los manifestantes, además de estar en desacuerdo con el presupuesto al campo, le exigieron que ordenará quitar de Bellas Artes la obra de Zapata en la que se le ve encima de un caballo y con tacones.

Los integrantes de la UNTA también exigieron entre gritos y empujones la cancelación de la obra Termoeléctrica Huexca, así como el esclarecimiento de la muerte del activista Samir Flores.

El presidente, al pasar por la manifestación, no dijo nada y aguantó en silencio los gritos y empujones. Ahora da un discurso para anunciar de 15 obras públicas en esta zona zapatista.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Tabasco, lejos del colapso hospitalario, asegura Adán Augusto

Publicado

el

10 de julio de 2020.- Tabasco está lejos de un colapso hospitalario por casos de coronavirus, así lo refirió el gobernador Adán Augusto López Hernández.

El mandatario aseguró que este viernes se tiene una disponibilidad del 30 por ciento en camas generales y del 50 por ciento en camas con ventilador.

“Ese dato de disponibilidad de 16 por ciento en camas generales fue de hace unos días, ya hoy (viernes) tenemos una capacidad de 30 por ciento”, sostuvo.

En entrevista afirmó que con el gobierno federal, se encuentran haciendo las adecuaciones pertinentes para ampliar la capacidad de atención en hospitales del Estado en la pandemia del Covid-19.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo