Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Recibe Sundance nuevo filme de Anne Hathaway

Publicado

el

Foto: Internet

28 enero 2020.- La nueva cinta de Netflix “The last thing he wanted” (Lo último que quería), un drama político protagonizado por la actriz Anne Hathaway, se estrenó en el Festival de Cine de Sundance.

Previo a su estreno, parte del elenco encabezó actividades de promoción junto a su directora, Dees Rees, nominada en 2017 al premio Oscar por la cinta “Mudbound” (El color de la guerra) y que también se estrenó mundialmente en este escenario.

Adaptación de la novela de Joan Didion, “The last thing he wanted” retrata la vida de una periodista dura que, tras un favor a su padre (Willem Dafoe), un traficante de armas encubierto, la coloca en el punto de mira del espionaje político.

La película es de la plataforma de “streaming” Netflix, quien anunció que el filme estará disponible a partir del 21 de febrero de 2020.

La cinta fue rodada en Puerto Rico en el verano de 2018.

Acompañan a la ganadora del Oscar por “Los Miserables”, Ben Affleck, Rosie Perez, Edi Gathegi y Mel Rodríguez.

El Festival de Cine Sundance 2020 tiene inicio desde el 23 de enero y culminará el 2 de febrero.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

MSC Meraviglia, llega a Cozumel con posible caso de coronavirus

Publicado

el

Después de negarle la entrada en Jamaica, el MSC Meraviglia, crucero en donde viaja una posible persona portadora del Covid-19, fue abierto el puerto de Cozumel, en el estado de Quintana Roo, donde la noche de ayer arribó. Pues el presidente, André Manuel López Obrador, dijo negar que los puertos en México se cierren por sospechas al virus.

Mencionó también, que, en caso de ser confirmado, se brindara las atenciones necesarias a las personas que den positivo en las pruebas, ya que es inhumano cerrar los puertos

“Si se detectara algún caso (de coronavirus), se atiende. Tenemos información de que no existe esa posibilidad. No podemos actuar de manera inhumana; hay protocolos que se cumplen, pero no es un ‘Aquí no les permito atracar’, nosotros no podemos actuar así”, señaló el mandatario.

Afirmó que debemos de estar en preparados e informados, y no exagerar, para no crear pánico en la población, dijo que él se encuentra preparado, pues ya sabe qué medidas tomara el país.

Las autoridades de salud de Quintana Roo, informó que se descarta la posibilidad que el pasajero sea portador del Covid-19, ya que se trata de un tripulante que dio positivo a influencia tipo A.

A pesar de ser arribado, los 6 mil pasajeros permanecen dentro de la embarcación, hasta que se descarte todas las pruebas.

“En este caso, hasta en el supuesto, que no hay evidencias, de que fuese gente enferma, infectada, ¿nosotros por qué no vamos a atenderlos? Es un asunto de humanismo, la verdad es lamentable que haya actitudes de rechazo”, recalcó el presidente de México sobre caso del MSC Meraviglia.

Continuar leyendo