Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recibe “La Playa va a tu Colonia” respaldo de la iglesia católica

Publicado

el

Foto: Internet

14 de abril de 2019.- Al respaldar programas de recreación como “La Playa va a tu Colonia”, el obispo de la diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López señaló que si las autoridades no implementan acciones de beneficio a las familias, los jóvenes se las van a inventar.

El prelado opinó que es importante que los gobiernos diseñen proyectos en el que las familias participen de forma sana.

“Si es importante que haya espacios de distracción de niño y jóvenes, porque si no hay ellos se van a inventar algo y a veces el invento no es del todo sano, cuando no hay espacios sanos y de diversión”, precisó.

En la tradicional rueda de prensa dominical se le pidió su opinión respecto al programa que implementó el Ayuntamiento de Centro en diversas colonias, refiriendo que son atinados los programas de recreación y sano esparcimiento, sobre todo si el beneficio será para los niños y jóvenes.

También habló que la colocación del tobogán que será instalado en la calle Mina no afectará el viacrucis de Catedral ya que existen otras avenidas.

“No nos va a afectar en nada, si yo lo que busco es a Dios y vivir el viacrucis no importa que pongan toboganes o pongan lo que quieran, porque tengo el firme objetivo de encontrarme con Dios nuestro señor, no sabemos cuál será la ruta pero buscaremos otras opciones”, aseveró.

Finalmente invitó a los feligreses a vivir de corazón la pasión de Cristo.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se reforzará vigilancia en entradas y salidas del estado

Publicado

el

Foto: Internet

Por los hechos registrados la noche del 15 de septiembre en la villa Luis Gil Pérez, donde cinco personas fueron ejecutadas al interior de un bar, será reforzada la vigilancia en entradas y salidas de la capital del Estado, confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ángel Mario Balcázar Martínez.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación, el fiscal Jaime Lastra Bastar indicó que por el sigilo de las investigaciones no puede dar detalles, no obstante reconoció que se trata de un hecho que no se había registrado en la entidad.

Por otro lado, el gobernador Adán Augusto López Hernández, lamento el multihomicidio y descartó que se trate del denominado ‘efecto cucaracha’.

Al ser cuestionado sobre el hecho descartó que en Tabasco se vayan a registrar más casos de este tipo como sucede en otras entidades como Veracruz.

Continuar leyendo