Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rechazan morenistas división interna

Publicado

el

17 de septiembre de 2018.- No es conveniente que al interior de la bancada del Morena, en el Congreso local, se “armen” grupos, señaló el diputado y vice coordinador parlamentario de este organismo político, Luis Ernesto Ortiz Catalá.

Empero, el representante popular por el municipio de Comalcalco, indicó que la unidad y solidaridad es la que predomina en este grupo parlamentario, el cual mantiene la mayoría Legislativa.

De la misma manera, rechazó las versiones que se tenga identificados a un grupo de legisladores que busque confirmar una corriente al interior de dicha bancada.

“No tenemos identificado a ningún compañero que esté haciendo ese tipo de asociaciones.  Estamos en unidad, hay unidad entre los 21 legisladores que conformamos la bancada de Morena”, señaló.

Ante los cuestionamientos, Ortiz Catalá, rechazó a ver expresado que se estaba confirmando un grupo dentro del interior de su bancada al no estar de acuerdo con las disposiciones de austeridad marcada por el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Pero no es deseable que hayan grupos al interior de la bancada, tenemos que sacar adelante a Tabasco y tenemos que estar unidos para ello. Es más, la unidad tiene que alcanzar a las demás bancadas de esta Legislatura”, abundó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo