Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rechazan ‘línea’ para elegir a líder de bancada perredista

Publicado

el

30 de julio de 2018.- Quien integrará la nueva bancada del PRD, en la próxima legislatura con mayoría morenista, Patricia Hernández Calderón, rechazó que haya línea para elegir al coordinador parlamentario del sol azteca en el Congreso local.

Y es que se menciona que entre Agustín Silva y Dolores Gutiérrez, está la disputa por el control de dicha bancada.

Por ello, la actual legisladora perredista, dijo confiar en que a través de un “buen consenso” se elija al próximo coordinador de la fracción parlamentaria del partido en la próxima legislatura.

Cabe recordar que Hernández Calderón, logró la reelección por la vía plurinominal.

La legisladora también mencionó que ni Gutiérrez o Silva, le han hablado para pedirle su voto.

“Creo que esta semana nos podríamos sentar todos (los diputados locales electos del PRD) y sin duda vamos a llegar a un buen acuerdo”, señaló.

Sin embargo, la perredista aseguró que Silva Vidal, líder de la corriente política Nueva Izquierda al que pertenece, “es una persona trabajadora, responsable y buen líder”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

La Alcaldesa Aura Medina Cano Inaugura Torneo de Sóftbol Femenil y Premia a Ganadoras

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano presidió esta mañana la entrega de premios a los equipos ganadores del VII Torneo Municipal de Sóftbol Femenil en las instalaciones del Centro Recreativo de Atasta, así como lanzó la primera bola del nuevo campeonato.

Tras el lanzamiento de la primera bola y ante las integrantes de las novenas participantes, la edil reconoció el poder transformador del deporte en la vida de las mujeres, pues no solo proporciona salud física, sino contribuye al bienestar social y fomentan el sentido de comunidad y de pertenencia. La presidenta municipal resaltó la tenacidad y pasión que mostraron cada una de las beisbolistas en el campo de juego durante el torneo que culminó y se desarrolló entre febrero y julio de este año. “En Centro la política pública orientada al deporte es fundamental para crear una sociedad más inclusiva y participativa”, puntualizó.

Continuar leyendo