Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rechazan conflictos entre sindicatos de la UJAT

Publicado

el

28 de noviembre de 2018.- El secretario general del Sindicato de Profesores e Investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (SPIUJAT), José Juan Sosa Ramos negó falta de apoyo a los agremiados en la lucha por el pago de sus prestaciones, se trata dijo de conducirse por las vías legales sin afectar a terceros.

En entrevista indicó que las manifestaciones que han realizado un grupo de profesores se deben a falta de comunicación.

“En ningún momento existen ni existirán conflictos entre un grupo de profesores y el comité ejecutivo del STAIUJAT,  el compromiso es estar junto a los profesores,  aquí lo que tenemos que tener muy claro es que las decisiones que tienen que ver con el sindicato se toman en el seno de la asamblea y una vez que se acuerde abandonamos y defendemos lo que haya que defender”, añadió.

Y es que señaló que a diferencia del año pasado,  en esta ocasión los gobiernos electos tienen toda la disposición de apoyar a la universidad, se continúan haciendo y esperando respetando el derecho de los demás siempre ajustados al marco legal que rige a cualquier organización.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Iniciativa pretende regular espacios para discapacitados

Publicado

el

Foto: Internet

Al confiar que el pleno de sesiones apruebe la reforma a la Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado, el Diputado de Morena, Daniel Cubero Cabrales, señaló que a la par de esta iniciativa debe iniciarse una campaña de concientización ciudadana para garantizar que espacios y vehículos destinados a personas con capacidades diferentes sea respetados.

Señaló que en Tabasco hace falta una cultura en este sentido, por lo que se tiene que hacer modificaciones a las leyes al respecto.

Lamentó que sea por medio de medidas drásticas a como “se puede hacer entender a las personas para que respeten a los demás”.

Continuar leyendo