Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rechazan conflictos entre sindicatos de la UJAT

Publicado

el

28 de noviembre de 2018.- El secretario general del Sindicato de Profesores e Investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (SPIUJAT), José Juan Sosa Ramos negó falta de apoyo a los agremiados en la lucha por el pago de sus prestaciones, se trata dijo de conducirse por las vías legales sin afectar a terceros.

En entrevista indicó que las manifestaciones que han realizado un grupo de profesores se deben a falta de comunicación.

“En ningún momento existen ni existirán conflictos entre un grupo de profesores y el comité ejecutivo del STAIUJAT,  el compromiso es estar junto a los profesores,  aquí lo que tenemos que tener muy claro es que las decisiones que tienen que ver con el sindicato se toman en el seno de la asamblea y una vez que se acuerde abandonamos y defendemos lo que haya que defender”, añadió.

Y es que señaló que a diferencia del año pasado,  en esta ocasión los gobiernos electos tienen toda la disposición de apoyar a la universidad, se continúan haciendo y esperando respetando el derecho de los demás siempre ajustados al marco legal que rige a cualquier organización.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Al igual que Macuspana, municipios presentarían graves irregularidades

Publicado

el

Foto: Internet

19 de agosto de 2019.- El fiscal del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), Alejandro Álvarez González, aseguró que la cuenta pública del 2018 de José Eduardo Rovirosa Ramírez, ex edil de Macuspana, es de las más observadas.

No obstante, dijo que también hay otros municipios en casi la misma situación.

Sin dar detalles, señaló que hasta el 31 de este mes de agosto, el OSFE entregará al Congreso local los resultados de las inspecciones realizadas a los tres Poderes del Estado, órganos desconcentrados y los 17 municipios.

“Es de la más observadas (la cuenta pública de José Eduardo Rovirosa Ramírez), respecto al 2018”, señaló.

El funcionario fiscalizador, indicó que como OSFE no están facultados para decir si una cuenta pública está reprobada ” eso corresponde a los señores legisladores en el Congreso local”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo