Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rechaza Sánchez Cabrales que exista rezago legislativo en Congreso local

Publicado

el

Foto: Internet

2 de septiembre de 2020.- En el Congreso tabasqueño no existe rezago legislativo, afirmó el presidente de la Mesa Directiva, Rafael Elías Sánchez Cabrales.

A unos días de iniciar el segundo y último periodo ordinario de sesiones de este año, el legislador de Morena aseguró que si hay iniciativas estancadas se debe a que los diputados que las han presentado no cabildean para que en dado caso sean aprobadas.

Refirió que cuando las iniciativas traen el consenso de una o más bancadas casi siempre prosperan y se convierten en reformas.

A quienes critican que los diputados siguen cobrando sus dietas integras pese a sesionar menos por la pandemia, Sánchez Cabrales recordó que esta legislatura es una de las menos costosas de la historia y las percepciones de los diputados son 72 por ciento menos que en periodos anteriores.

Indicó que la actual es la legislatura que “menos le ha costado al pueblo” con reducciones anuales de 120 millones de pesos con respecto a las anteriores, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Instalan luminarias nuevas en la capital tabasqueña

Publicado

el

Foto: Internet

Como resultado del convenio “Proyecto Integral de Iluminación con Fines de Ahorro Energético” signado con la Comisión Federal de Electricidad para hacer realidad la Iluminación en Centro, comenzó la instalación de luminarias nuevas en la capital tabasqueña.

#AguaEnergíaSustentabilidad

Continuar leyendo