Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rechaza PRD ‘agua de su propio chocolate’

Publicado

el

9 de agosto de 2018.- El recién designado coordinador parlamentario del PRD en el Congreso local, Agustín Silva Vidal, aseguró que espera de Morena, como mayoría legislativa, un trabajo responsable y sin avasallamiento en el Congreso local.

De la misma manera, destacó que como segundos fuerza en la Cámara de diputados la bancada perredista estará a la defensa de los intereses de Tabasco y los tabasqueños.

“Lo que esperamos es un trabajo de altura, de consenso y de diálogos con las demás fuerzas políticas dentro de la próxima legislatura. No creemos que Morena con su mayoría absoluta vaya a imponerse en todos los trabajos que se tengan dentro del Congreso local”, apuntó.

Silva Vidal indicó que el trabajo del PRD como segunda mayoría es el de coadyuvar a que todo lo que se legislatura sea en beneficio de los tabasqueños.

Anotó que ante todo, las acciones del Sol Azteca serán en beneficio del estado y de los tabasqueños.

 

Minimiza acusaciones

Por otra parte, Silva Vidal minimizó las protestas que se han generado en su contra por parte de transportistas locales, quienes lo acusan de corrupción a su paso por la Secretaría de Comunicación y Transportes.

Señaló que quienes lo acusan de esa manera lo hacen a manera de chantaje.

Dijo que cuando estuvo al frente de la SCT ganó casi todos los amparos de demandas de transportistas.

Dijo que ahora la actual administración de esa dependencia está haciendo lo propio para terminar de solucionar las demandas.

Sobre el juicio político que piden los transportistas en su contra, Silva Vidal dijo que están en libertad de manifestarse.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo