Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rechaza Polevsnky ‘perdonazo’ de impuestos; le cargaron la mano, dice

Publicado

el

6 de octubre de 2019.- “A mí me cargaron la mano, no me perdonaron nada”, aseguró desde Tabasco, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, sobre la polémica desatadas tras la aparición de su nombre en la lista de personajes a los que las administraciones de Felipe Calderón y Enrique Peña habrían ‘perdonado’ impuestos, en el caso de ella arriba de los 16 millones de pesos.

Indicó que el SAT, en las épocas presidenciales de Calderón Hinojosa y Peña Nieto, cometió errores con el cobro de sus impuestos, “pero por no reconocer, dijo que me habían condonado algunas observaciones fiscales, cosa que no fue cierto”, expuso.

Asimismo, dijo que esta situación ha sido tomada como “arma de guerra” por sus adversarios rumbo a la renovación de la dirigencia nacional morenista.

“Pero yo no le debo nada a nadie, yo he pagado todo”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se reúne Adán Augusto con integrantes de la CIRT-Tabasco

Publicado

el

16 de enero de 2020.- Para intercambiar opiniones respecto a los temas de mayor interés en el estado y sumar esfuerzos en el fortalecimiento del tejido social, este jueves el gobernador Adán Augusto López Hernández se reunió con integrantes de la Cámara de Radio y Televisión, delegación Tabasco (CIRT-Tabasco).

En el encuentro, en el que participó el presidente de la CIRT-Tabasco, Alejandro Pazos Fernández, los empresarios de la comunicación compartieron con el mandatario puntos de vista sobre la situación que vive el estado y manifestaron el interés de apoyar en campañas sociales de concientización.

López Hernández reconoció la importante labor que realiza la CIRT y los distintos medios de comunicación en Tabasco, en un momento medular para el desarrollo estatal y nacional, donde la sociedad necesita estar informada verazmente.

Continuar leyendo