Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rechaza Morena venganza política en aprehensión de ex director del Tecnológico de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

5 de julio de 2020.- La detención del exdirector del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, Juan José Martínez Pérez, no es una venganza política, manifestó el dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Cesar Francisco Burelo Burelo.

“Veo la situación como lo que es, como un acto de aplicación de la ley, simple y sencillamente se responde a una demanda que genera un órgano en el estado ya sea el Órgano Superior de Fiscalización o la Contraloría, se genera una orden de aprehensión y se ejecuta y es un acto enteramente judicial e institucional y se tiene que perseguir”, apuntó.

Señaló que para todos es claro que funcionarios del sexenio anterior cometieron tropelías y uno de ellos, dijo, es el presidente del Consejo Político del Partido de la Revolución Democrática Juan José Martínez Pérez.

“ No debe de sorprendernos que se esté aplicando la ley, pero de ninguna manera visualizo yo ahí que haya una venganza política, si no se aplica la ley y no se le detuviera, entonces se diría que se está protegiendo y si se aplica la ley se dice que es una venganza”, precisó.

Asimismo señaló que Juan José Martínez Pérez tiene todo el derecho de defenderse ante el juez y presentar todas las evidencias y el juez determinará su situación, pero dijo que el gobernador no es quién imparte justicia ya que hay una separación de poderes.

NO HABRÁ IMPUNIDAD PARA NADIE

Burelo Burelo, señaló que no habrá impunidad en las irregularidades que se cometieron en el pasado sexenio, incluso, indicó que el mandato de Arturo Núñez Jiménez, fue lo peor que le haya pasado a Tabasco”.

“Le quiero decir a lo poco que queda del PRD, que el gobierno de Arturo Núñez fue lo peor que le haya pasado a Tabasco y no se espanten de lo que está pasando porque muchos de ellos andan sueltos y andan afuera porque los procesos llevan su tiempo”.

El líder morenista dijo que a título personal que espera que Arturo Núñez Jiménez sea llamado también a cuenta y rechazó que vaya a quedar impune, y manifestó que la aplicación de la ley va a llegar en su momento.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Reeligen a Carla Emilia Morales Ariza como presidenta de Canacintra Tabasco

Publicado

el

21 enero de 2021.- Esta tarde-noche, se llevó a cabo la Sesión Anual Ordinaria de la  Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Tabasco, donde el Consejo reeligió a Carla Emilia Morales Ariza como presidente para el período 2021-2022.

Además, Alejandro Castelán García fungirá como Secretario y  Ricardo Díaz Leal Aldana como Tesorero, para representar los intereses de los industriales durante este lapso.

En la sesión que se realizó con los debidos protocolos de sanidad, un pequeño aforo presencial y por plataforma digital, los afiliados votaron por mantener la planilla de unidad, encabezada por Morales Ariza, quien presentó su informe de actividades del periodo 2019-2020, y fue aprobado.

Allí, resaltó las acciones de apoyo y solidaridad en favor de los industriales y de la sociedad tabasqueña llevadas a cabo por la delegación.

“CANACINTRA tiene como objetivo representar, defender y promover los intereses  generales de la industria de la transformación, anteponiendo el interés público sobre el  privado; es un compromiso trabajar diligentemente de la mano con el comité directivo”, expresó.

En el evento, se contó con la presencia en la plataforma digital, de la vicepresidenta Nacional de la región Golfo, Claudia Olga de la Huerta Manjarez,  en representación del presidente nacional, José Enoch Castellanos.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo