Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rechaza Morena venganza política en aprehensión de ex director del Tecnológico de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

5 de julio de 2020.- La detención del exdirector del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, Juan José Martínez Pérez, no es una venganza política, manifestó el dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Cesar Francisco Burelo Burelo.

“Veo la situación como lo que es, como un acto de aplicación de la ley, simple y sencillamente se responde a una demanda que genera un órgano en el estado ya sea el Órgano Superior de Fiscalización o la Contraloría, se genera una orden de aprehensión y se ejecuta y es un acto enteramente judicial e institucional y se tiene que perseguir”, apuntó.

Señaló que para todos es claro que funcionarios del sexenio anterior cometieron tropelías y uno de ellos, dijo, es el presidente del Consejo Político del Partido de la Revolución Democrática Juan José Martínez Pérez.

“ No debe de sorprendernos que se esté aplicando la ley, pero de ninguna manera visualizo yo ahí que haya una venganza política, si no se aplica la ley y no se le detuviera, entonces se diría que se está protegiendo y si se aplica la ley se dice que es una venganza”, precisó.

Asimismo señaló que Juan José Martínez Pérez tiene todo el derecho de defenderse ante el juez y presentar todas las evidencias y el juez determinará su situación, pero dijo que el gobernador no es quién imparte justicia ya que hay una separación de poderes.

NO HABRÁ IMPUNIDAD PARA NADIE

Burelo Burelo, señaló que no habrá impunidad en las irregularidades que se cometieron en el pasado sexenio, incluso, indicó que el mandato de Arturo Núñez Jiménez, fue lo peor que le haya pasado a Tabasco”.

“Le quiero decir a lo poco que queda del PRD, que el gobierno de Arturo Núñez fue lo peor que le haya pasado a Tabasco y no se espanten de lo que está pasando porque muchos de ellos andan sueltos y andan afuera porque los procesos llevan su tiempo”.

El líder morenista dijo que a título personal que espera que Arturo Núñez Jiménez sea llamado también a cuenta y rechazó que vaya a quedar impune, y manifestó que la aplicación de la ley va a llegar en su momento.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Analiza Gobierno cancelar Feria Tabasco 2021

Publicado

el

30 septiembre de 2020.- El próximo año podría tampoco haber Feria Tabasco, debido a que el gobernador Adán Augusto López Hernández analiza cancelar el evento.

Sin embargo, todo dependerá del comportamiento de la pandemia del COVID-19 en los próximos meses.

“Estoy pensando en retrasar o cancelar la feria, pues los tabasqueños lo que no queremos ahora es fiesta, queremos recuperarnos de esta noche amarga”, señaló.

El mandatario estatal informó que se van a valorar diversos aspectos y la decisión se tendrá conforme se vaya desarrollando la pandemia.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo