Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rechaza Morena que Javier May utilice apoyos de damnificados rumbo al 2024

Publicado

el

Foto: Internet

22 octubre de 2022.- El secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez no está utilizando el apoyo a damnificados por la inundación para futuras aspiraciones electorales, rechazó el vicecoordinador parlamentario de Morena en el Congreso local, Luis Ernesto Ortiz Catalá.

Señaló que estos dichos son parte de las estrategias de esas organizaciones políticas para ganar adeptos rumbo a los procesos electorales tanto federal como local.

Incluso, el legislador paisano de May Rodríguez, mencionó que respeta las formas que tienen cada partido de hacer política.

“Pero no debemos de confundir a la ciudadanía, y más a las que está necesitada de ayuda”, señaló el representante popular.

Ortiz Catalá indicó que los apoyos que tanto la Federación como el Estado llegaron a tiempo, toda vez que el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador se está cumpliendo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Unidad por Cárdenas; el llamado de Mayté Zapata a ex aspirantes de Morena

Publicado

el

12 de abril de 2021.- La candidata Morena a la presidencia municipal de Cárdenas, María Esther Zapata Zapata, hizo un llamado a quien aspiraban al mismo cargo, a mantener la unidad y a trabajar por el bien de su municipio.

La también diputada local, señaló que el partido le dio la confianza de registrarse antes los organismos electorales como su candidata y solo están a la espera de la respuesta de la institución si es aceptada candidatura que le ha dado el partido.

“Me siento comprometida, con la responsabilidad y también hacerle un llamado a los compañeros que debe de prevalecer los ideales, la congruencia y el amor a nuestro pueblo, para poder salir adelante y en unidad”, expuso.

Zapata Zapata dijo que está en la mejor disposición de llamar a la unidad a los demás aspirantes y señaló que en Cárdenas, el partido le tocó postular mujer, pero de haber sido el candidato hombre, Morena también tendría un candidato fuerte.

“Estoy agradecida que fue mujer y quizás fui la mejor posicionada, las encuestas se empezaron a realizar desde el mes de octubre, en realidad ha sido una sorpresa para mí, estoy muy contenta, con responsabilidad, con los pies sobre la tierra y vamos hacia adelante, a construir porque el tiempo de Cárdenas ha llegado y el tiempo de las mujeres también”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo