Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recaba defensa de Granier elementos para contrademandar a Núñez

Publicado

el

Foto: Internet

4 de julio de 2019.- La defensa del exgobernador Andrés Granier Melo, se encuentran recabando todo el material necesario para contrademandar al exmandatario Arturo Núñez Jiménez, para resarcir el daño moral causado a él y a toda su familia, reveló su abogado Miguel Alberto Romero Pérez.

Al señalar que aún no se ha interpuesto la demanda, indicó que sus homólogos en la Ciudad de México, están revisando los elementos necesarios para que se pueda presentar una alternativa para el “Químico”, quien dijo, les dio la instrucción de buscar todos los elementos.

“Van desde declaraciones en medios electrónicos, medios de comunicación escritos que se hayan presentado y toda la información, sobre todo de naturaleza documental donde conste alguna manifestación en relación con su condición de persona no responsable hasta ese momento y sobre todo, que hayan violado su principio de presunción de inocencia” explicó.

Romero Pérez abundó que el tema es de responsabilidad civil y no es querer meter a la cárcel a las personas, pero sí resarcir el daño moral y en su caso, obtener una indemnización.

Hasta ahora, apuntó, no tienen la urgencia de presentar la demanda. “No tenemos una fecha límite para presentar la demanda, es hasta que tengamos concluido todo para actuar con verdadera responsabilidad” añadió.

El abogado se limitó a opinar, si se debe actuar o no, contra las cuentas públicas que se están revisando de la administración anterior, pues consideró que para ello, está el Órgano de Fiscalización y de control del estado.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Realiza SSPC operativos de seguridad y vialidad en centros escolares de Villahermosa

Publicado

el

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) mantiene operativos de seguridad y vialidad en las inmediaciones de centros escolares de Villahermosa y municipios para el resguardo de alumnos, docentes y padres de familia.

Durante los accesos de los estudiantes a sus escuelas, la Policía Estatal, brinda seguridad y vigila que todo se desarrolle en orden, además se dialoga con directivos de las escuelas invitándolos a reportar cualquier situación inusual con los elementos o bien comunicarse al 911.

En colonias de Villahermosa como Gaviotas, Primero de Mayo, Petrolera, entre otras, los policías realizan patrullajes y recorridos de a pie durante las entradas y salidas de los estudiantes.

Al respecto, la delegada de la colonia Primero de Mayo, Hilda Cecilia Flores López, manifestó que la policía mantiene vigilancia durante la hora de entrada y salidas de las dos escuelas que operan en esta zona como son la primaria Luz Loreto y la federal urbana Ramón Mendoza Herrera.

Asimismo, los destacamentos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) en municipios implementan dispositivos viales en las inmediaciones de las escuelas ubicadas en carreteras del Estado.

Continuar leyendo