Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reapertura de plazas comerciales dependerá de Secretaría de Salud Federal: AALH

Publicado

el

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó que de acuerdo al semáforo que de a conocer la Secretaría de Salud Federal dependerá la reapertura de las plazas comerciales en la ‘nueva normalidad’.

“Creo que el plan de reactivación habla de determinado tipo de establecimiento que habrán de esperar, hasta que haya un semáforo verde para poder abrir; vamos ir revisando y ajustando”, indicó López Hernández.

Adán Augusto explico el plan de reactivación habla de esperar hasta que haya un semáforo verde y poder abrir.

“Recordarán, como nosotros hemos planteado, originalmente, que los servicios religiosos podían empezar el fin de semana pasada, y se corrió una semana más; se podría esperar unos días más el abrir las plazas, y todo está a revisión, dependiendo del semáforo que la Secretaría de Salud Federal nos dé a conocer”, dijo.

En torno a los apoyos a la IP, destacó que “nosotros tenemos un programa que lo estamos trabajando con nacional financiera y con las instituciones bancarias de créditos, que anunciamos hace como 20 días y ahí han llegado a escribir su solicitud mucho pequeños o medianos empresarios”.

Por otro lado, el gobernador del estado anuncio que habrá que evaluar que tipo de ceremonia se hará en cuanto al tema del Grito de la Independencia.

“Habrá seguramente el grito de la independencia; habrá que evaluar que tipo de ceremonias habremos de celebrar; vamos a esperar todavía, faltan algunos meses para ello, y todo es, dependiendo de la situación, que esperamos, vaya mejorando paulatinamente”, aseguró.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

‘Ya pasó su momento…Es del siglo XX’ dice Fuerza por México sobre Granier

Publicado

el

15 enero de 2021.- Williams Fuentes Sánchez, dirigente estatal de Fuerza por México, indicó que el tiempo del exgobernador Andrés Granier Melo en política ha pasado, porque Tabasco no requiere de políticos del siglo XX sino de los tiempos actuales.

Frente a ello, aseguró que ellos no “reciclarán basura” por lo que postularán a ciudadanos que no hayan participado en política anteriormente.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo