Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reaparece Luis Felipe Graham el pasado fin de semana.

Publicado

el

El ex secretario de Salud de #Tabasco, Luis Felipe Graham Zapata reapareció públicamente este fin de semana  en un evento familiar realizado en el Colegio de las Vizcaínas en la CDMX a la que acudieron varios de sus amigos, entre ellos ex servidores públicos tabasqueños.

Las imágenes que circularon en redes sobre el evento social se aprecia a Luis Felipe Graham posando para las fotos de smoking, sin bigote y sonriente.

Por más de cinco años Graham Zapata  fue considerado prófugo de la ley al estar presuntamente implicado en el llamado “saqueo a Tabasco” en el sector salud.

El pasado 7 de febrero la Juez Tercero Penal de Centro, Leda Ferrer Ruiz, le decretó auto de libertad al considerar que no hay elementos para procesarlo por los delitos de peculado y enriquecimiento ilícito.

Tabasco

Incumple Walmart decreto; Finanzas clausura tienda de avenida Universidad

Publicado

el

Foto: Internet

2 de abril de 2020.- Por desacato al decreto estatal, personal de Fiscalización de la Secretaria de Finanzas, clausuró con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) el centro comercial Walmart ubicado en la Avenida Universidad.

El motivo fue por incumplimiento al decreto número 8094 emitido por el Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, publicado en Diario Oficial, el día 02 de abril de 2020, referente a la no venta de bebidas alcohólicas.

A las 13:30 horas de este jueves, se implementó un operativo especial, el cual se colocaron sellos de clausura, y se procedió a la notificación a los encargados de la tienda, y se procedió a esperar a que saliera la clientela para suspender toda actividad del mencionado establecimiento.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo