Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¿Realmente el cable de tu iPhone tiene garantía de por vida con Apple?

Información en redes sociales, capturas de pantalla e incluso memes afirman que usuarios tienen garantía de por vida para cambiar el cable de su iPhone cada vez que se rompa.

Publicado

el

Hay que estar bien enterados.

Información en redes sociales, capturas de pantalla e incluso memes afirman que usuarios tienen garantía de por vida para cambiar el cable de su iPhone cada vez que se rompa.

 

Pero, ¿esto es verdad?

Si tienes un iPhone, quizá has padecido este problema y por eso entenderás que muchos se emocionaron con la noticia.

Según explica la información que circula en redes, solo hay que llevar el cable roto a una tienda de Apple y, sin más explicación, el empleado se quedará con el viejo y el nuevo sería reemplazado con uno nuevecito.

Cabe recordar que en México solo hay una tienda de Apple y se ubica en el centro comercial Via Santa Fe.

El resto, como iShop, Mac Store y demás son vendedores certificados. Además, la Apple Store de Ciudad de México no tiene cuenta en redes sociales.

Entretenimiento

Karol G sorprende a sus seguidores.

Publicado

el

Karol G, famosa cantante que destaca en el género urbano, por lo que es una de las artistas con mayores seguidores en sus redes sociales, donde publica fotografías atrevidas.

La famosa cantante sorprendió a sus seguidores al revelar cuantas cirugías estéticas se ha realizado para obtener una figura escultural.

La interprete de “Ahora me llama” y “La dama” habló de los retoques que se ha hecho en su figura, debido a los comentarios que sus seguidores hacen al momento de subir una fotografía.

La cantante asegura a ver pasado por 4 cirugías, aunque solo una fue por razón estética; “señalando el busto”

La sexy Karol G cuenta con más de 7 millones de seguidores en sus redes, por lo cual la noticia causo alto impacto, dejando a todos sorprendidos.

Sin duda sus seguidores en Instagram se deleitan con las fotos que la cantante publica, pues la mayoria son fotos muy atrevidas.

 

Continuar leyendo