Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Realizan silla de ruedas para tortuga con Legos

La tortuga fue hallada en julio con fracturas en su caparazón.

Publicado

el

Foto: Internet

Una tortuga terrestre con el caparazón roto camina gracias a una silla de ruedas hecha con bloques de plástico “Lego” mientras se recupera de una cirugía en el Zoológico de Maryland.

Los veterinarios realizaron una cirugía a la tortuga macho, del tamaño de una toronja, el cual fue hallado con una fractura en su caparazón en la parte que protege su vientre, reportaron miembros de los medios de comunicación local.

Garrett Fraess, veterinario que atendió a la tortuga, dijo que es importante que la parte inferior del animal no toque el suelo pues podría infectarse. También mencionó que nadie hace silla de ruedas para tortugas por lo que mando bocetos de un modelo a un fanático de los bloques.

En el transcurso de unas semanas, la tortuga tenía su silla de ruedas que permitía que moviera sus piernas pero evitaba que su vientre tocará el suelo.

Ellen Bronson, veterinaria del zoológico, dijo que para que la herida sane correctamente es probable que utilice la silla de ruedas hasta principios del próximo año.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo