Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Realizan selectivo de TKD para fases regionales de encuentros deportivos nacionales

Los ganadores representarán a Tabasco en etapas regionales de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Publicado

el

Foto: Internet

Villahermosa, Tabasco, 4 de febrero de 2019.- Con la participación de 80 taekwondoínes de 17 clubes locales, este domingo se realizó el selectivo estatal de la especialidad con miras a las etapas regionales de la Olimpiada Nacional (ON) y Nacional Juvenil (NJ) 2019.

Los artemarcialistas iniciaron actividades desde temprana hora en el Palacio de los Deportes, con la modalidad de kata y 30 combates en las categorías 12-13, 14-15, 16-17 y 18-20 años de edad, en las ramas varonil y femenil.

En representación de Sheila Guadalupe Cadena Nieto, titular del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Hugo Elgardo Casals Castro inauguró las competencias, a la que asistieron amigos y familiares de los atletas, quienes llenaron las gradas del foro.

“Atletas, entrenadores y padres de familia, reciban todos un cordial saludo de parte de la directora general del Injudet, quien les desea el mejor de los éxitos en sus combates. Suerte a todos y que ganen los mejores”, aseguró el funcionario estatal poco antes de que iniciaran los combates.

A su vez, el presidente de la Asociación Estatal de Tae Kwon Do, Carlos Sergio Rodríguez Vargas, mostró su satisfacción por la entusiasta participación de los jóvenes deportistas. “Tenemos mucho talento, por lo que confío en que tendremos peleas muy emocionantes. Sé qué haremos un buen papel en las etapas regionales” expresó.

Tabasco

Iniciativa pretende regular espacios para discapacitados

Publicado

el

Foto: Internet

Al confiar que el pleno de sesiones apruebe la reforma a la Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado, el Diputado de Morena, Daniel Cubero Cabrales, señaló que a la par de esta iniciativa debe iniciarse una campaña de concientización ciudadana para garantizar que espacios y vehículos destinados a personas con capacidades diferentes sea respetados.

Señaló que en Tabasco hace falta una cultura en este sentido, por lo que se tiene que hacer modificaciones a las leyes al respecto.

Lamentó que sea por medio de medidas drásticas a como “se puede hacer entender a las personas para que respeten a los demás”.

Continuar leyendo