Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Realizan macrofiesta tecno en Wuhan, ciudad donde se originó COVID-19 [VÍDEO]

Publicado

el

Este lunes han sido difundidas imágenes en las que se ven albercas llenas de bañistas, juntos en el agua o en flotadores, acudiendo a espectáculos masivos, turistas y pocos cubrebocas en la ciudad china de Wuhan, que fue considerado el epicentro de la pandemia de COVID-19.

Las fotografías, difundidas por Xhinhua y la agencia AFP, son de este mes de agosto, y en ellas se observa cómo la ciudad vuelve a su rutina habitual con mercados, locales de ocio, parques lleno de personas, donde no respetan la sana distancia y se puede ver cómo han cambiado las cosas desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

La agencia Xinhua explica:

“Se trata de locales y turistas que han acudido a la provincia de Hubei, la más afectada en el inicio de la pandemia, que actúan como si nada hubiera pasado, cuando en el resto del mundo se imponen aún los confinamientos, las prohibiciones de eventos numerosos y hasta el turismo, con más de 20 millones de contagios”.

Por otra parte, en la provincia de Hubein, según han informado las autoridades del país ya se han abandonado todas las medidas impuestas “por los buenos datos”.

La agencia AFP señaló: “En #VIDEO, la macrofiesta de música tecno que congregó a miles de personas el fin de semana en un parque acuático en Wuhan, la ciudad china donde fue identificado a fines de 2019 el primer brote de #COVID19”.

Internacionales

Sentencian a muerte a maestra que envenenó a 25 niños

En China, una maestra fue condenada a muerte por envenenar a 25 alumnos de entre tres y seis años de los cuales uno murió.

Publicado

el

Foto: Internet

En China, una maestra fue condenada a muerte por envenenar a 25 alumnos de entre tres y seis años de los cuales uno murió.

Pese a que los hechos ocurrieron en marzo de 2019, este martes un tribunal de la ciudad de Jiaozuo, en la provincia de Henan declaró culpable a la profesora Wang Yun por haber puesto nitrito de sodio en una botella usada por sus alumnos.

De acuerdo con el tribunal, la maestra sabía que el producto era nocivo, pero eso no la hizo titubear y envenenó a los niños.

Cabe mencionar que, no era la primera vez que la maestra recurría a estas prácticas, pues en 2017 la mujer intentó envenenar a su marido tras una disputa conyugal.

Continuar leyendo