Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Realiza Núñez Jiménez cambios en su gabinete

Publicado

el

El gobernador Arturo Núñez Jiménez tomó protesta a los funcionarios que ocuparán nuevos cargos en su gabinete estatal. Son 10 nuevos nombramientos tras la renuncia de funcionarios que participarán en la contienda electoral del 1 de julio.

Beatriz Peralta Fócil asume la Secretaría de Desarrollo Social y Rosendo Gómez Piedra, la Coordinación General de Asuntos Jurídicos del Gobierno de Tabasco.

En la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Ejecutivo designa a José Avram López Cámara, mientras que en la Junta Estatal de Caminos nombra a Eduardo Abreu.

Además, Núñez Jiménez designa a Fernando Vázquez como nuevo titular de Televisión Tabasqueña y a Lucero del Alba como Vocera de Seguridad de la Gubernatura.

Los cambios también alcanzan a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero donde despachará desde este día Manuel Fuentes Esperón y el Instituto de la Juventud quedará a cargo de Aldo Vidal.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo