Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Realiza Núñez Jiménez cambios en su gabinete

Publicado

el

El gobernador Arturo Núñez Jiménez tomó protesta a los funcionarios que ocuparán nuevos cargos en su gabinete estatal. Son 10 nuevos nombramientos tras la renuncia de funcionarios que participarán en la contienda electoral del 1 de julio.

Beatriz Peralta Fócil asume la Secretaría de Desarrollo Social y Rosendo Gómez Piedra, la Coordinación General de Asuntos Jurídicos del Gobierno de Tabasco.

En la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Ejecutivo designa a José Avram López Cámara, mientras que en la Junta Estatal de Caminos nombra a Eduardo Abreu.

Además, Núñez Jiménez designa a Fernando Vázquez como nuevo titular de Televisión Tabasqueña y a Lucero del Alba como Vocera de Seguridad de la Gubernatura.

Los cambios también alcanzan a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero donde despachará desde este día Manuel Fuentes Esperón y el Instituto de la Juventud quedará a cargo de Aldo Vidal.

Tabasco

Se registra incendio en el Hospital del Niño

La causa fue de un corto circuito de un aire acondicionado en la segunda planta.

Publicado

el

150 personas entre visitantes y empleados fueron evacuados,

tras el conato de incendio que se registró en el Hospital del Niño a causa de un corto circuito en uno de los equipos de aire acondicionado del área del almacén, ubicado en la segunda planta, el personal fue evacuado y miembros del H. Cuerpo de bomberos sofocaron el siniestro.

 

Continuar leyendo