Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Realiza Núñez Jiménez cambios en su gabinete

Publicado

el

El gobernador Arturo Núñez Jiménez tomó protesta a los funcionarios que ocuparán nuevos cargos en su gabinete estatal. Son 10 nuevos nombramientos tras la renuncia de funcionarios que participarán en la contienda electoral del 1 de julio.

Beatriz Peralta Fócil asume la Secretaría de Desarrollo Social y Rosendo Gómez Piedra, la Coordinación General de Asuntos Jurídicos del Gobierno de Tabasco.

En la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Ejecutivo designa a José Avram López Cámara, mientras que en la Junta Estatal de Caminos nombra a Eduardo Abreu.

Además, Núñez Jiménez designa a Fernando Vázquez como nuevo titular de Televisión Tabasqueña y a Lucero del Alba como Vocera de Seguridad de la Gubernatura.

Los cambios también alcanzan a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero donde despachará desde este día Manuel Fuentes Esperón y el Instituto de la Juventud quedará a cargo de Aldo Vidal.

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo