Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Reabren las playas públicas de Cancún

Publicado

el

Foto: Internet

En Quintana Roo se lleva en marcha la reactivación turística ya que en Cancún la mayoría de las playas se reestablecieron ayer, se dice que están libres de contaminantes.

Después de tantos meses cerrados, para poder evitar los contagios de covid, este lunes 14 de septiembre, los turistas comienzan a llegar a ese sitio turístico, ya que ya se pueden visitar las playas Ballenas, Marlín y Coral.

El Ayuntamiento de Benito Juárez dio a conocer la reanudación de las playas de estos lugares, luego de que en la semana pasada se reabrieron 4.

Personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) llevo a cabo el protocolo sanitario “Todos contra el Covid19”, que por lo cual incluye sana distancia y grupos de menor cantidad de 5 personas.

Al entrar a las playas es obligatorio el uso de sus cubrebocas y gel antibacterial, se prohibieron las bebidas alcohólicas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Si conservadores no protestaran me sentiría frustrado: AMLO sobre FRENAA

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este domingo que, se sentiría frustrado si los conservadores no protestaran , pues es la prueba de que las cosas están cambiando.

Desde Morelos, el presidente aseguró que, “ahora protestan los que antes estaban acostumbrados a vivir al amparo del poder público, están protestando los conservadores, antes protestaba el pueblo raso. Protestábamos nosotros cuando éramos oposición”.

En este sentido, aseguró que, “ahora protestan los que se beneficiaron durante mucho tiempo y piensan que van a regresar los tiempos de abuso y corrupción. Estoy contento porque imagínense que no protestaran los conservadores, me sentiría frustrado”.

Y finalizó, “las cosas están cambiando, una prueba son esas protestas de quienes antes se dedicaban a saquear”.

Continuar leyendo