Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ratifica Yolanda Osuna cercanía con colonos de Gaviotas Norte

Publicado

el

Al recorrer las calles de la colonia Gaviotas Norte, Sector Popular, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, sostuvo un diálogo con habitantes y anunció acciones inmediatas para resolver necesidades en materia de servicios municipales en esta zona.

En su trayecto por las calles El Duende, La Bolsa, Cinco, entre el Malecón Leandro Rovirosa Wade y la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, la edil capitalina escuchó planteamientos y propuestas para mejorar la infraestructura y los servicios públicos municipales.

En esta visita, mediante diálogo y contacto directo con amas de casa y jefes de familia, Osuna Huerta expuso que desde el primer día de su administración ha estado muy cerca de la gente en diversas circunstancias y tiempo, precisamente para atender las necesidades prioritarias.

Rememoró que en 2022 se comenzó con la atención a demandas sentidas como el suministro de agua potable, rehabilitación de tuberías del drenaje sanitario y la reconstrucción de vialidades en colonias y fraccionamientos, acciones que ahora se intensifican y con nuevas inversiones que no tendrán precedentes.

A su paso por el frente de casas en la que vecinos, acompañados por el delegado municipal, Carlos Miguel Sánchez Zenteno, mostraban alguna fuga de agua potable o hundimiento por líneas de drenaje vencidas por el paso de los años, la presidenta municipal manifestó que su presencia era para corroborar apuros y resolverlos.

“Aquí en Gaviotas, Sector Popular, estamos identificando las necesidades específicas de calles, entre Luis Donaldo Colosio y Malecón para revisarlas, ya que en algunas zonas tienen muchos años, que no es de ahora, y vamos a ir atendiéndolas gradualmente”, refirió.

Por este motivo, Yolanda Osuna asentó que intervendrán de manera inmediata en las fugas de agua, bacheo y también en la reconstrucción de vialidades, ya que no solamente se trata de los servicios municipales, sino de la coordinación conjunta con los residentes para embellecer esta parte con la obra del malecón de Gaviotas.

“Consideramos que debe estar integrada a la funcionalidad de la ciudad de Villahermosa”, subrayó la presidenta municipal, quien comprometió su regreso para verificar las acciones de mejora en drenaje y vialidades.

Tabasco

[Video] Autoridades continúan monitoreando los vados formados sobre la carretera Villahermosa-Teapa

Publicado

el

Foto: Internet

Autoridades informan que continúan monitoreando los vados formados por las fuertes lluvias sobre la carretera Villahermosa-Teapa.

Continuar leyendo