Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rastrean ‘malos manejos’ de Campos Piedra en Cunduacán

Publicado

el

10 de octubre de 2018.- En 30 días se tendrá el resultado de la auditoría que se aplica a la administración saliente de Cunduacán, que presidió el perredista Tito Campos Piedra, informó la actual alcaldesa de esta demarcación, Nidia Naranjo Cobian.

Señaló que recibió una comuna en desorden financiero total.

Incluso, dijo que en la campaña que realizó para ganar la alcaldía de ese municipio, pudo ir documentando las denuncias ciudadanas en contra de esa administración municipal que encabezó el PRD.

“En 30 día podremos tener ya los resultados de la auditoría que hemos mandado hacer para tener un diagnóstico más claro de la situación financiera en que entregaron el gobierno municipal”, señaló.

La ex legisladora local, señaló que en estos momentos está trabajando en el municipio con lo que se ha podido encontrar.

Por ello, reitero que se tiene que esperar a que se tengan los resultados de la auditoría a la administración de Tito Campos Piedra.

De la misma manera, comentó que se tiene un “problema” en el sentido que quisieron dejar basificados a más de 15 trabajadores.

No obstante, indicó que debido a qué hicieron mal el procedimiento no pudieron lograr ese objetivo.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Aprueban presupuesto de Egresos 2019

Publicado

el

11 de diciembre de 2018.- Con 27 votos a favor y 6 abstenciones, fue aprobado este martes el Presupuesto General de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019, y cuyo monto asciende a 51 mil 175 millones 882 mil 591 pesos.

Las asignaciones presupuestarias previstas para el Poder Ejecutivo y sus dependencias es por el orden de 36 mil 716 millones 398 mil 274 pesos; mientras que el Poder Legislativo serán por 331 millones 749 mil 253 pesos y la partida para el Poder Judicial serán por 499 millones 555 mil 289 pesos.

Los órganos autónomos manejarán en total 911 millones 816 mil 925 pesos.

Cabe mencionar que quienes se abstuvieron en esta votación fueron los 5 diputados del PRI y Carlos Mario Ramos Hernández, del PVEM.

En esta misma sesión los diputados locales avalaron la Ley de Ingresos del Estado, la reforma a las Leyes de Coordinación Fiscal y Financiera, y a la Ley de Hacienda, ambas del Estado de Tabasco, así como las 17 Leyes de Ingresos de los Municipios para el Ejercicio Fiscal 2019.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo