Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rastrean ‘malos manejos’ de Campos Piedra en Cunduacán

Publicado

el

10 de octubre de 2018.- En 30 días se tendrá el resultado de la auditoría que se aplica a la administración saliente de Cunduacán, que presidió el perredista Tito Campos Piedra, informó la actual alcaldesa de esta demarcación, Nidia Naranjo Cobian.

Señaló que recibió una comuna en desorden financiero total.

Incluso, dijo que en la campaña que realizó para ganar la alcaldía de ese municipio, pudo ir documentando las denuncias ciudadanas en contra de esa administración municipal que encabezó el PRD.

“En 30 día podremos tener ya los resultados de la auditoría que hemos mandado hacer para tener un diagnóstico más claro de la situación financiera en que entregaron el gobierno municipal”, señaló.

La ex legisladora local, señaló que en estos momentos está trabajando en el municipio con lo que se ha podido encontrar.

Por ello, reitero que se tiene que esperar a que se tengan los resultados de la auditoría a la administración de Tito Campos Piedra.

De la misma manera, comentó que se tiene un “problema” en el sentido que quisieron dejar basificados a más de 15 trabajadores.

No obstante, indicó que debido a qué hicieron mal el procedimiento no pudieron lograr ese objetivo.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Solo es paliativo para salud: Rommel Cerna

Publicado

el

Un paliativo serán los 125 millones de pesos que fueron reorientados al sector salud, toda vez que el sector tiene un déficit de 3 mil millones de pesos, señaló el titular de la Secretaría de Salud Rommel Cerna Leeder.

Los recursos serán invertidos en la compra de medicamentos, así como el mantenimiento y adquisición de equipos para los hospitales de Alta Especialidad de la entidad.

“Esto es un paliativo exclusivamente para ver la prioridad de los hospitales y evitar mayor deterioro en las instituciones de la Secretaría de Salud que conlleva a la mala atención de los pacientes, entonces, se reorientará a aspectos de suma prioridad, el rezago que la Secretaría de Salud tiene es de 3 mil millones de pesos”, señaló.

La Secretaría de salud en un lapso de 30 días deberá informar al Congreso del Estado en qué se usaron los recursos redireccionados, los cuales dejó claro que serán invertidos en la compra de medicamentos, así como el mantenimiento y adquisición de equipos para los hospitales de Alta Especialidad de la entidad.

Continuar leyendo