Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rastrean ‘malos manejos’ de Campos Piedra en Cunduacán

Publicado

el

10 de octubre de 2018.- En 30 días se tendrá el resultado de la auditoría que se aplica a la administración saliente de Cunduacán, que presidió el perredista Tito Campos Piedra, informó la actual alcaldesa de esta demarcación, Nidia Naranjo Cobian.

Señaló que recibió una comuna en desorden financiero total.

Incluso, dijo que en la campaña que realizó para ganar la alcaldía de ese municipio, pudo ir documentando las denuncias ciudadanas en contra de esa administración municipal que encabezó el PRD.

“En 30 día podremos tener ya los resultados de la auditoría que hemos mandado hacer para tener un diagnóstico más claro de la situación financiera en que entregaron el gobierno municipal”, señaló.

La ex legisladora local, señaló que en estos momentos está trabajando en el municipio con lo que se ha podido encontrar.

Por ello, reitero que se tiene que esperar a que se tengan los resultados de la auditoría a la administración de Tito Campos Piedra.

De la misma manera, comentó que se tiene un “problema” en el sentido que quisieron dejar basificados a más de 15 trabajadores.

No obstante, indicó que debido a qué hicieron mal el procedimiento no pudieron lograr ese objetivo.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Requerirán diputados tres periodos extraordinarios para sacar su chamba

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente del Congreso local, Tomás Brito Lara, no descartó que hasta tres períodos extraordinarios de sesiones se realicen a fin de poder bajar dictámenes de iniciativas al pleno.

Señaló que hay varias propuestas enviadas por el Poder Ejecutivo que deben ser analizadas para armonizar leyes de beneficio para Tabasco y los tabasqueños.

“No importa que estemos en receso legislativo, además las comisiones legislativas tienen que trabajar, no estamos de vacaciones”, señaló.

Asimismo, indicó que hasta el momento no se tiene nada agendado al respecto.

Señaló que en este sentido se va a trabajar en la Junta de Coordinación Política del Congreso local, para enlistar los temas que se bajarán en el primer período extraordinario de sesiones.

Comentó, sin embargo, que aún no se tiene fecha para cuándo se instalaría el primer período extraordinario de sesiones.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo