Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Quieren panistas proceso de renovación sin maquillajes

Publicado

el

24 de septiembre de 2018.- Un proceso de renovación de la dirigencia estatal del PAN “sin maquillaje políticos y piso parejo” es lo que pedimos los panistas, sostuvo la regidora de este partido en el municipio de Centro Elda Mier y Concha.

Indicó que la militancia está ávida de señales de trabajo y unidad a fin de encarar los próximos procesos electorales.

Reconoció que las elecciones pasadas no fueron nada halagadoras para el panismo tabasqueño “que de hecho no tenemos representación en el Congreso local”.

“Por eso necesitamos que el próximo proceso interno para la renovación de la dirigencia estatal sea de unidad y sobre todo que haya garantía de participación. Dijo que la actual dirigencia panista debe garantizar imparcialidad y sobre todo piso parejo para los contendientes”, apuntó.

Indicó que la elección interna no debe ser sinónimo de división “porque la militancia quiere unidad y ver un partido fuerte y ganador como el que alguna vez se tuvo”.

Señaló que Acción Nacional es la garantía ciudadana de buenos gobiernos.

“Por ello, es necesario que del próximo proceso interno salgamos unidos para llegar fortalecidos a las elecciones intermedias del 2021. La elección ya pasó, ahora toca reorganizar al PAN”, apuntó Mier Y Concha.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Demanda contra Sepúlveda iría hasta las últimas consecuencias

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Tras interponer la demanda por hechos de carácter delictuoso ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la diputada local del PRD, Elsy Lidia Izquierdo Morales, dijo que llegará hasta las últimas consecuencias para demostrar que las acusaciones de corrupción en su contra hecha por el diputado del PVEM, José Manuel Sepúlveda, son mentiras.

Indicó que serán las autoridades correspondientes las que determinarán en qué delito incurrió el legislador del “verde”.

De la misma manera, dijo desconocer si Sepúlveda del Valle, tenga intenciones de pedir “disculpas pública”.

“No lo sé. Lo que sé es que me ofendió públicamente. Soy una dama y voy a llegar hasta las últimas consecuencias para que me demuestre que soy corrupta”, apuntó.

Señaló que no puede permitir que se ponga en entredicho su honorabilidad.

“No tengo nada personal en contra de él, es compañero de Legislatura, pero no puedo permitir que cada vez que se le antoje, me acuse de lo que quiera”, señaló.

Dijo que está denuncia —interpuesta la noche del pasado miércoles— es para sentar un precedente.

Cabe recordar que en el Congreso local se reformó la Constitución Política de Tabasco para eliminar el fuero a diputados, alcaldes, regidores y gobernador.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo