Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Quieren panistas elección interna sin dados cargados

Publicado

el

Foto: Internet

22 de octubre de 2018.- Tras manifestar sus aspiraciones por la dirigencia estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, dijo confiar que ese proceso interno “no haya dados cargados para nadie”.

De la misma manera destacó el hecho que sea la Comisión Nacional Electoral panista la que al final de cuentas se haga cargo de la elección panista local.

Indicó que es un órgano independiente a la dirigencia estatal.

Sin embargo, asentó que hay total confianza en el actuar, en este proceso interno, del dirigente Francisco Castillo Ramírez.

No obstante, reconoció que quien gane las elecciones internas tendrá un enorme reto para poner en los primeros planos a Acción Nacional.

Empero, destacó la fortaleza de su partido y confío en recuperar los espacios perdidos.

Señaló que las elecciones venideras deberán marcar el rumbo de este partido de cara a la renovación de posiciones como la presidencia de la República y el gobierno de Tabasco.

 

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo