Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Quieren diputados ecologistas que funcionarios comparezcan

Publicado

el

20 de septiembre de 2018.- Es necesario “sentar” a los funcionarios de dependencia marcadas como en estado crítico, pero antes de ello se debe de tener la información respectiva para cuestionarlos, sostuvo el diputado local del PVEM, Carlos Mario Ramos Hernández.

Señaló que la exigencia para que comparezcan el titular de salud, Rommel Cerna Leeder; Finanzas, Amet Ramos Troconis; Cobatab, Emilio de Ygartua y Monteverde; Sernapam, Juan Carlos García Alvarado y Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, no debe ser “un circo y menos un acto de linchamiento mediático”.

Por ello, insistió que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) debe proporcionar la información de las auditorías realizadas a las dependencias.

“Estamos de acuerdo en que comparezcan estos funcionarios cuanto antes, pero sería necesario que se tuviera la información de cada una de estas áreas para interpelar al funcionario si dice alguna mentira respecto a su dependencia”, señaló.

Apuntó que dicho evento no se tiene que convertir en “un circo” dónde solo se esté escuchando al funcionario en su retórica.

“Menos aún debo ser un linchamiento mediático contra el funcionario, que comparezcan, pero si debemos tener la información real y verídica de cada una de esas dependencias”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Se recuperará plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley: Guillermo Narváez

Publicado

el

El secretario de educación, Guillermo Narváez Osorio anunció que buscarán recuperar las plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley por la pasada administración.

De los dos espacios que el ex titular Ángel Solís Carballo otorgó uno ya renunció, pero falta la recuperación de una más para ser asignadas conforme a derecho a los trabajadores.

Continuar leyendo