Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Quieren diputados ecologistas que funcionarios comparezcan

Publicado

el

20 de septiembre de 2018.- Es necesario “sentar” a los funcionarios de dependencia marcadas como en estado crítico, pero antes de ello se debe de tener la información respectiva para cuestionarlos, sostuvo el diputado local del PVEM, Carlos Mario Ramos Hernández.

Señaló que la exigencia para que comparezcan el titular de salud, Rommel Cerna Leeder; Finanzas, Amet Ramos Troconis; Cobatab, Emilio de Ygartua y Monteverde; Sernapam, Juan Carlos García Alvarado y Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, no debe ser “un circo y menos un acto de linchamiento mediático”.

Por ello, insistió que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) debe proporcionar la información de las auditorías realizadas a las dependencias.

“Estamos de acuerdo en que comparezcan estos funcionarios cuanto antes, pero sería necesario que se tuviera la información de cada una de estas áreas para interpelar al funcionario si dice alguna mentira respecto a su dependencia”, señaló.

Apuntó que dicho evento no se tiene que convertir en “un circo” dónde solo se esté escuchando al funcionario en su retórica.

“Menos aún debo ser un linchamiento mediático contra el funcionario, que comparezcan, pero si debemos tener la información real y verídica de cada una de esas dependencias”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo