Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Quiere SITET reunión con gobernador electo

Publicado

el

23 julio de 2018.- El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET) busca una reunión con el gobernador electo por Tabasco, Adán Augusto López Hernández, a fin de exponerle la situación que impera al interior del sector educativo.

El secretario general Clemente Ortiz Méndez señaló que dentro de los puntos primordiales a tratar está la reforma educativa y las anomalías que ha dejado fuera a varios de sus agremiados.

“Tenemos que buscar al ciudadano para enterarlo cómo estamos, cuál es nuestro proyecto que tenemos para los próximos años, y de lo que se tenga que acordar en la representación de los agremiados”, sostuvo.

Todos los casos, dijo están documentados y presentarán las pruebas a fin de que se dé una solución a sus problemáticas.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo