Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Quiere SITET reunión con gobernador electo

Publicado

el

23 julio de 2018.- El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET) busca una reunión con el gobernador electo por Tabasco, Adán Augusto López Hernández, a fin de exponerle la situación que impera al interior del sector educativo.

El secretario general Clemente Ortiz Méndez señaló que dentro de los puntos primordiales a tratar está la reforma educativa y las anomalías que ha dejado fuera a varios de sus agremiados.

“Tenemos que buscar al ciudadano para enterarlo cómo estamos, cuál es nuestro proyecto que tenemos para los próximos años, y de lo que se tenga que acordar en la representación de los agremiados”, sostuvo.

Todos los casos, dijo están documentados y presentarán las pruebas a fin de que se dé una solución a sus problemáticas.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Bici-ambulancia en atenderán emergencias en Oaxaca

Publicado

el

La Asociación Civil, Brigada de Rescate y Salvamento de Oaxaca (Bryso) puso en marcha el operativo bravo alfa pone en marcha 4 ambulancia en bicicletas que estarán atendiendo en emergencias el en el zócalo de la ciudad de Oaxaca.

Felipe Salinas, integrante de Fryso señala que el operativo tiene la finalidad de atender de primera instancia alguna emergencia de una persona que sufra un accidente o requiera atención médica.

El Banderazo de salida se dio este lunes y estará disponible hasta el próximo 6 de enero del 2019, con un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

“son 4 bicicletas que estarán recorriendo las principales calles de la ciudad de Oaxaca, con los principales materiales para brindarle atención médica a las personas que lo requieran”, señaló.

Puntualizó que este programa está conectado con la línea de emergencia 911 y que están caso de alguna emergencia que se requiera de manera inmediata, ellos lo canalizan directamente con este cuerpo de rescate.

Las bicicletas cuentan dos tanque de oxígeno, mascarillas, canulas, collarín, mascarillas, todo lo que se requiera para asistir a una persona con una emergencia ventilatoria o respiratoria. La Asociación Brigada de Rescate y Salvamento de Oaxaca (Bryso), es una asociación civil que no cobra por los servicios que ofrece a la ciudadanía.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/en-bicicleta-atenderan-emergencias-en-el-zocalo/

Continuar leyendo