Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Quiere PANAL a Paz Ojeda como su abanderado

Publicado

el

Nueva Alianza formalizó este jueves invitación a Manuel Paz Ojeda para que sea su abanderado al Gobierno de Tabasco, tras destacar el reconocido currículum académico y profesional del político tabasqueño.

Y es que tras desistirse a participar como candidato independiente por acusar de ‘burdo’ y ‘viciado’ el proceso de selección, la dirigencia del PANAL se mostró interesada en que fuera quien los represente en la contienda electoral de 2018.

En rueda de prensa, Víctor Manuel Luna Padrón, dirigente de Nueva Alianza en Tabasco, hizo la invitación formal tras destacar que Paz Ojeda es la persona idónea para abanderarlos, ya que tiene una destacada trayectoria en ámbitos político, académico y social.

De igual forma, reitero que las puertas de este instituto están abiertas para otros políticos que no han sido tomados en cuenta.

Por su parte, Manuel Paz Ojeda confirmó a Panorama Sin Reservas que aceptó la invitación hecha por Nueva Alianza. El próximo 12 de enero concluye el proceso interno de selección, y será hasta el 12 de febrero cuando el consejo electivo del PANAL dé a conocer los nombres de los candidatos a puestos de elección popular que los representarán en los comicios venideros.

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo