Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Quiere PANAL a Paz Ojeda como su abanderado

Publicado

el

Nueva Alianza formalizó este jueves invitación a Manuel Paz Ojeda para que sea su abanderado al Gobierno de Tabasco, tras destacar el reconocido currículum académico y profesional del político tabasqueño.

Y es que tras desistirse a participar como candidato independiente por acusar de ‘burdo’ y ‘viciado’ el proceso de selección, la dirigencia del PANAL se mostró interesada en que fuera quien los represente en la contienda electoral de 2018.

En rueda de prensa, Víctor Manuel Luna Padrón, dirigente de Nueva Alianza en Tabasco, hizo la invitación formal tras destacar que Paz Ojeda es la persona idónea para abanderarlos, ya que tiene una destacada trayectoria en ámbitos político, académico y social.

De igual forma, reitero que las puertas de este instituto están abiertas para otros políticos que no han sido tomados en cuenta.

Por su parte, Manuel Paz Ojeda confirmó a Panorama Sin Reservas que aceptó la invitación hecha por Nueva Alianza. El próximo 12 de enero concluye el proceso interno de selección, y será hasta el 12 de febrero cuando el consejo electivo del PANAL dé a conocer los nombres de los candidatos a puestos de elección popular que los representarán en los comicios venideros.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo