Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Quiere PANAL a Paz Ojeda como su abanderado

Publicado

el

Nueva Alianza formalizó este jueves invitación a Manuel Paz Ojeda para que sea su abanderado al Gobierno de Tabasco, tras destacar el reconocido currículum académico y profesional del político tabasqueño.

Y es que tras desistirse a participar como candidato independiente por acusar de ‘burdo’ y ‘viciado’ el proceso de selección, la dirigencia del PANAL se mostró interesada en que fuera quien los represente en la contienda electoral de 2018.

En rueda de prensa, Víctor Manuel Luna Padrón, dirigente de Nueva Alianza en Tabasco, hizo la invitación formal tras destacar que Paz Ojeda es la persona idónea para abanderarlos, ya que tiene una destacada trayectoria en ámbitos político, académico y social.

De igual forma, reitero que las puertas de este instituto están abiertas para otros políticos que no han sido tomados en cuenta.

Por su parte, Manuel Paz Ojeda confirmó a Panorama Sin Reservas que aceptó la invitación hecha por Nueva Alianza. El próximo 12 de enero concluye el proceso interno de selección, y será hasta el 12 de febrero cuando el consejo electivo del PANAL dé a conocer los nombres de los candidatos a puestos de elección popular que los representarán en los comicios venideros.

Tabasco

Detienen a sujeto por transportar a migrantes en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

En la calle Faisán del Sector Asunción Castellano de la colonia José María Pino Suárez, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), interceptaron un vehículo Ford Figo, Sedan, color gris, con placas de circulación WUB-84-62, en el cual eran transportados cinco extranjeros en situación migratoria irregular.

Los agentes que patrullaban la zona, observaron que el conductor del Ford Figo, al notar la presencia policiaca, mostró un actitud inusual; le marcan el alto, inspeccionan la unidad y al solicitar a los tripulantes que se identificaran, estos no pudieron acreditar su estancia legal en el país, siendo asegurado el chofer quien se identificó como Samuel “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a efecto que se le inicie la investigación correspondiente.

Fueron cinco extranjeros: tres mujeres y dos hombres de los cuales tres son menores de edad, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Continuar leyendo