Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Quiere PAN aun la alcaldía de Emiliano Zapata

Publicado

el

Quien también impugnará los resultados de la elección es el Partido de Acción Nacional. Sin embargo, hasta ahora únicamente lo que corresponde a la elección de presidente municipal de Emiliano Zapata donde tras el computo el Partido Verde le dio la vuelta a la coalición Por Tabasco al Frente, integrada por PRD, Movimiento Ciudadano y PAN.

De acuerdo al secretario general, Gutemberg de Jesús Gómez Priego en dicho computo se presentaron una serie de irregularidades, pero serán las instancias quienes determinen esta situación.

Aunque dijo habrá que aceptar la voluntad de los ciudadanos, aceptar que se dio una contienda atípica del proceso se aprendió mucho y a pesar de todo el PAN sigue de pie, ahora lo que queda es renovarse y evolucionar, porque la derrota no es permanente, precisó.

A pesar de que ya no recibirán prerrogativas a nivel local, según Gómez Priego el partido continuará trabajando como hasta ahora.

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo