Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Quiere PAN aun la alcaldía de Emiliano Zapata

Publicado

el

Quien también impugnará los resultados de la elección es el Partido de Acción Nacional. Sin embargo, hasta ahora únicamente lo que corresponde a la elección de presidente municipal de Emiliano Zapata donde tras el computo el Partido Verde le dio la vuelta a la coalición Por Tabasco al Frente, integrada por PRD, Movimiento Ciudadano y PAN.

De acuerdo al secretario general, Gutemberg de Jesús Gómez Priego en dicho computo se presentaron una serie de irregularidades, pero serán las instancias quienes determinen esta situación.

Aunque dijo habrá que aceptar la voluntad de los ciudadanos, aceptar que se dio una contienda atípica del proceso se aprendió mucho y a pesar de todo el PAN sigue de pie, ahora lo que queda es renovarse y evolucionar, porque la derrota no es permanente, precisó.

A pesar de que ya no recibirán prerrogativas a nivel local, según Gómez Priego el partido continuará trabajando como hasta ahora.

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo