Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

“Quedaste marcado como un asesino” Dice madre de la víctima fallecida a Joao Maleck.

La señora Ugena-Pedrós expresó que hubo corrupción en el juicio de Maleck.

Publicado

el

Foto: Internet

Martha Álvarez Ugena- Pedrós, madre de María Fernanda Peña, quien falleció junto a su esposo Alejandro Castro debido a un accidente vehicular causado por el futbolista Joao Maleck, emitió un comunicado el día de ayer en el que expresa que el futbolista quedará marcado “como un asesino” por el resto de su vida.

Además, la señora Ugena-Pedrós expresó que hubo corrupción en el juicio de Maleck; “Qué alguien me explique qué pasó en la audiencia del 30 de octubre…. ¿A quién le llegaron al precio?”.

“Lo que sí sé es que los tres jueces: José Luis Álvarez Pulido, Felipe de Jesús Rivera, María Eréndira Mercado Alcántara, incurrieron en constantes anomalías para dictar tan insultante veredicto”.

Joao Maleck, fue sentenciado a tres años y ocho meses de prisión, por lo que podrá salir libre tras la reparación del daño, que es una multa de aproximadamente 3 millones de pesos.

En el comunicado, en el que le dedica unas líneas al futbolista, expresa: “Quedarás marcado de por vida como un asesino. ¿Vas a seguir jugando a la pelotita como si nada hubiera pasado?”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Jugadora que negó homenaje a Maradona acusa amenazas de muerte

La futbolista española expresó: “Maradona era un jugador espectacular, pero como para persona dejaba mucho que desear y para mí hay que tener unos valores por encima de las habilidades”.

Publicado

el

Foto: Internet

Paula Dapena, la futbolista española del equipo Viajes Interrías FF de la segunda división femenina, informó que ha recibido amenazas de muerte luego de que, como protesta contra la violencia de género, se negó a guardar un minuto de silencio en honor a Diego Maradona.

Este sábado, durante un partido en el Deportivo Abanca, la jugadora permaneció sentada y de espaldas a sus compañeras y al resto de jugadoras del equipo rival, mientras que todas éstas guardaban un minuto de silencio en homenaje fallecido astro argentino.

La joven de 24 años relató este lunes al programa de radio A Diario del periódico deportivo Marca que no se arrepentía y que volvería a hacerlo.

“El jueves fue el día de la eliminación de la violencia de género y que por un hombre maltratador reconocido se guardaba un minuto de silencio y no por las víctimas es algo que mis ideales feministas no permitían”, dijo

Asimismo, refirió que había recibido muchas muestras de apoyo; “pero también he recibido amenazas de muerte tanto yo como algunas de mis compañeras de equipo”, añadió

“Maradona era un jugador espectacular, pero como para persona dejaba mucho que desear y para mí hay que tener unos valores por encima de las habilidades”, agregó.

Continuar leyendo