Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Que se midan preferencias para alcaldía en Cárdenas: María Esther Zapata

La diputada local del de Morena, María Esther Zapata Zapata externó sus aspiraciones a la presidencia municipal de Cárdenas.

Publicado

el

30 septiembre de 2020.- La diputada local del de Morena, María Esther Zapata Zapata externó sus aspiraciones a la presidencia municipal de Cárdenas.

La legisladora se dijo dispuesta a que su partido la mida popularmente con otros aspirantes para buscar la candidatura.

“En lo personal, estoy en lo que mi partido diga y donde mi partido sienta que pueda ser un punto de apoyo, sino he sido una diputada que estoy comprometida con mi ciudadanía y estamos dispuesto a seguir trabajando con nuestro partido”, afirmó.

Manifestó que como instituto político se tiene que ser realista con las encuestas, ya que dijo que hay muchos métodos para la designación de un candidato y para eso se tiene que ser profesional de la política.

“Decir, si no estoy los suficientemente fuerte, se tiene que aceptar la realidad tener los pies sobre la tierra y en donde nuestro partido nos diga”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Admite Morena retraso falta de logística en entrega de apoyos a daminificados

Publicado

el

Foto: Internet

23 octubre de 2022.- Al reconocer que hay atraso tanto administrativa y logísticamente hablando en la entrega de apoyos a damnificados por la pasada inundación, el diputado local de Morena, Braulio Escalante Castillo, aseguró que también hay oportunismo político que ha venido a entorpecer la ayuda humanitaria.

Indicó que “está desgracia que están viviendo los tabasqueños afectados por el temporal provocado por los frentes fríos 4 y 5”, ha sido bien utilizados por personas que buscan canonjías políticos electorales.

“Eso es innegable, es vergonzoso ver qué haya cierre de calles y avenidas utilizando la necesidad humana”, señaló.

El legislador reconoció que hay fallas administrativas y logísticas en la entrega del apoyo gubernamental a los afectados.

De la misma manera, rechazó que está situación de inconformidad ciudadana vaya a afectar electoralmente a su partido político en las elecciones intermedias próximas.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo