Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Que se aplique la ley a Villalpando: PAN

Publicado

el

2 de septiembre de 2020.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Centro, Romeo Sandoval Romero, consideró que ante la renuncia de Roberto Villalpando a la presidencia municipal de Macuspana se debe aplicar la ley “para que se regrese los recursos desviados”.

Y es que dijo, “no basta la destitución del alcalde pues se deben recuperar los recursos desviados sí hubo irregularidades en el uso y destino de recursos públicos”, sostuvo.

Señaló que cuando se dan este tipo de renuncias a cargos tan importantes como la presidencia municipal, son por severas irregularidades y a petición del mandatario estatal.

“Definitivamente todos estos casos de corrupción se supone que son delitos calificados como graves, oficiosos, por lo que deben de ser denunciados ante las autoridades correspondientes e iniciarse el procedimiento administrativo y por la vía judicial”, afirmó.

Indicó que en materia de derecho hay un principio que dice que todo aquel que es culpado debe demostrar lo contrario y si se le demuestra lo contrario que sea obviamente juzgado y se le apliquen las sanciones administrativas y las condenas penales en el caso de que haya algún ilícito.

Manifestó que lo importante no es la aplicación de una sanción administrativa o penal, sino lograr que los recursos que fueron sustraídos de las arcas municipales, puedan ser recuperados para beneficio de los tabasqueños.

LeandroDelaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Centro sustituye rejillas pluviales

Publicado

el

Foto: Internet

Por instrucciones del Alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, cuadrillas del Ayuntamiento realizan sustitución de 10 rejillas pluviales en la colonia La Manga 2, como parte del programa de sustitución de 67 alcantarillas, 55 tapas de pozo de visita y 14 tapas de caja de válvulas de agua potable.

En esta etapa, trabajadores del área de Servicios Generales, llevarán a cabo los trabajos en las colonias: La Manga, 1ra., y 3ra., etapa; Gaviotas Norte, sector Popular y Gaviotas Sur, en los sectores Explanada, San José y Armenia.

Continuar leyendo