Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Que rescate financiero se maneje con transparencia, pide Morena

Publicado

el

13 de diciembre de 2018.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Beatriz Milland Pérez, solicitó a la administración actual que los recursos que el gobierno federal envíe para el rescate financiero que se vive se utilizado con responsabilidad.

Señaló que con ello Andrés Manuel López Obrador, está cumpliendo su planes de apoyar a Tabasco.

Y es que refirió que el envío de 25 mil millones de pesos para el sector Salud en ocho estados, incluido Tabasco, por lo que celebró la disposición del gobierno federal para apoyar en estos momentos de crisis.

Sin embargo, cuestionada sobre qué pediría al secretario de Planeación y Finanzas, Amet Ramos Troconis, ante las críticas que este ha recibido por la falta de recursos en el estado, dijo que este debe actuar con eficiencia.

“Espero que el dinero se use de manera adecuada y con responsabilidad para realmente solucionar los problemas que se viven en hospitales y unidades médicas”, señaló.

De la misma manera señaló que los trabajos en el Poder Legislativo no se paralizaran por fiestas navideñas, sino hasta el 31de de diciembre, con la toma de protesta de Adán Augusto López Hernández, como gobernador de Tabasco.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Encuentran a 42 migrantes en un hotel del centro de Villahermosa

Publicado

el

Foto: Internet

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) aseguraron a 42 personas en situación migratoria irregular en el Hotel Balboa, ubicado en la calle Bastar Zozaya de la colonia Centro en Villahermosa.

En el operativo, se encontraron 20 masculinos, 11 femeninas y 11 menores de edad, la mayoría procedentes de Honduras. Todos los extranjeros fueron trasladados a las oficinas del INM para el resguardo correspondiente.

Durante el operativo, que se efectuó en el cuadrante de la colonia Centro, participaron policías estatales y de migración.


Continuar leyendo