Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Que no venga con las manos vacías: PRI sobre visita de AMLO a Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

12 noviembre de 2020.- La Vicecoordinadora parlamentaria del PRI Minerva Santos García, dijo esperar que en la próxima visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, no venga con las manos vacías y traiga suficientes recursos para ayudar a los damnificados por la inundación.

Señaló que los arribos que ha tenido López Obrador a Tabasco han sido en calidad turístico, dado a que solo promesas ha dado a los tabasqueños, “más a los que están siendo afectados por estás inundaciones”.

“Tabasco está en el olvido por parte del presidente de México, solo viene en calidad turística a tomarse fotos y grabar videos”, anotó.

Indicó que esté sábado, López Obrador, estará en la entidad para sostener un encuentro con directivos de una empresa petrolera extrajera que invertirá en la refinería de Dos Bocas, Paraíso, y que “de ahí sobrevolara en una aeronave las zonas inundadas”.

“Estará en mi municipio atendiendo la situación de la refinería de Dos Bocas en cuestión de inversión con directivos de una empresa”, aseguró.

Santos García, señaló que además de ello “el paisano ha dado un duro golpe al campo mexicano, al igual al tabasqueño, ya que hubo reducción de presupuesto a este sector para el próximo año”.

Por lo que calificó como un crimen en recorte presupuestal que se le hizo al campo en la Cámara de Diputados federales por la mayoría legislativa de Morena.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo