Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Que no haya impunidad, pero tampoco se fabriquen delitos: AMLO sobre Cienfuegos

AMLO reiteró que es una injusticia acuse a nadie si no hay pruebas, por consigna no, por política no, por venganza no, es justicia, destacó.

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en México se aplica la ley de forma pareja, nadie por encima de la ley y pide a la población que tenga confianza, que no va a traicionar al pueblo, no habrá impunidad, pero tampoco vamos a aceptar que se fabriquen delitos.

“Considero que es una gran injusticia el juzgar a inocentes”, señaló Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que la FGR tendrá que aclarar la situación legal del general Salvador Cienfuegos.

Destacó que las agencias extranjera son poseedores de la rectitud y la justicia, esto se fue creando porque no estaban a las alturas las autoridades de México, se pensaba que allá si los castigan y aquí no, pero ahora es distinto, ya hay un cambio, afirmó.

Resaltó que la FGR va a hacerse cargo de la investigación y va a resolver si existen elementos para juzgar al general Cienfuegos.

Reiteró que es una injusticia acuse a nadie si no hay pruebas, por consigna no, por política no, por venganza no, es justicia, destacó.

Nacionales

Pese a corrección de INE; Mario Delgado reitera acusaciones por consulta popular

Publicado

el

28 de julio de 2021.- Pese a que fue corregido por el consejero del INE, Ciro Murayama, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, continúo arremetiendo en contra del órgano electoral que habrá de organizar la consulta popular del próximo 1 de agosto.

Delgado Carrillo acusó que la página del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicatumesa.ine.mx estaba presentando fallas, por lo que los ciudadanos desconocen a dónde irán a votar, por lo que demandó corregir dichas fallas para que los ciudadano puedan ejercer su derecho a participar.

Informo que Morena en la Cámara de Diputados federal, impulsará una reforma a la consulta popular, para que este ejercicio democrático, se pueda realizar el día de la jornada electoral, a como se planteó desde un principio, pero que la oposición se negó.

Continuar leyendo