Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¿Qué hizo que Belinda volviera a bailar “el sapito” y llorara?

Publicado

el

Ya comenzaron las audiciones de La Voz de TV Azteca, por lo que los coaches están haciendo de todo con tal de tener a los mejores participantes en su equipo, prueba de ello fue el baile del sapito que hizo Belinda, dejando a todos sorprendidos, pues como todos saben es una canción que no le gusta para nada.

Tras cantar y bailar el tema, el cual le dio popularidad durante su infancia, Belinda logró su objetivo y sumó a dos jóvenes en su equipo, los cuales se vieron emocionados se estar con su nueva coach.

Por otro lado, el actor y comediante de Televisa, Juan Carlos Casasola realizó una audición a ciegas sin éxito, ya que ninguno de los coaches volteó su silla, al finalizar y percatarse de quien se trataba, el cantante Yahir, sorprendido, se paró de su asiento y corrió a saludarlo.

Por su parte, a Belinda se le quebró la voz al hablar de la interpretación de Casasola y unas lágrimas rodaron por sus mejillas tras lamentar el rechazo diciendo “disfrutamos mucho de tu interpretación y lo siento mucho pero no te desanimes”.  

Entretenimiento

Asaltan y golpean a Juan Osorio en su casa

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado domingo, un grupo de asaltantes saquearon la casa del productor de Televisa Juan Osorio, quien fue golpeado por cuatro sujetos armados.

En una entrevista para un programa de espectáculos, el productor reveló que se encontraba descansando en su domicilio cuando los sujetos ingresaron a su vivienda.

“El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo ahí todo, ya te imaginarás violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo, me amenazaron de muerte”, contó.

Osorio acudió al Ministerio Público para levantar una denuncia correspondiente.

Entre los objetos robados, los delincuentes se llevaron tarjetas de crédito, joyas, relojes y otros objetos de valor.

“Se llevaron todos mis documentos, identificaciones, tarjetas, fue muy fuerte, un momento muy difícil. Me golpearon en el cuerpo, me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola, con un desarmador largo, tengo unos dolores muy fuertes, mis dedos se torcieron, eran cuatro sujetos y uno que estaba afuera con un coche, saquearon la casa, está violada, se llevaron todo como rapiña, las puertas las rompieron”, relató Osorio quien tenía una herida en la cabeza.

Continuar leyendo