Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¿Qué hizo que Belinda volviera a bailar “el sapito” y llorara?

Publicado

el

Ya comenzaron las audiciones de La Voz de TV Azteca, por lo que los coaches están haciendo de todo con tal de tener a los mejores participantes en su equipo, prueba de ello fue el baile del sapito que hizo Belinda, dejando a todos sorprendidos, pues como todos saben es una canción que no le gusta para nada.

Tras cantar y bailar el tema, el cual le dio popularidad durante su infancia, Belinda logró su objetivo y sumó a dos jóvenes en su equipo, los cuales se vieron emocionados se estar con su nueva coach.

Por otro lado, el actor y comediante de Televisa, Juan Carlos Casasola realizó una audición a ciegas sin éxito, ya que ninguno de los coaches volteó su silla, al finalizar y percatarse de quien se trataba, el cantante Yahir, sorprendido, se paró de su asiento y corrió a saludarlo.

Por su parte, a Belinda se le quebró la voz al hablar de la interpretación de Casasola y unas lágrimas rodaron por sus mejillas tras lamentar el rechazo diciendo “disfrutamos mucho de tu interpretación y lo siento mucho pero no te desanimes”.  

Entretenimiento

¡Se apuntan! Habrá pelea entre Poncho de Nigris y Julio César Chávez Jr

Publicado

el

14 de febrero de 2020.- Tras lanzar través de su cuenta oficial el reto de una pelea de exhibición de box a tres rounds, Poncho de Nigris respondió a la oferta que le hiciera Julio César Chávez Jr.

En la grabación, el hijo de la leyenda boxista expresa su deseo de medirse con el actor. “Poncho de Nigris te reto, te reto a una exhibición de a tres rounds”, sostiene tras remarcar que los suyos sí serán de verdad.

Acto seguido, y en su cuenta oficial de Instagram, de Negris responde que admira al campeón mundial (padre), “pero se me hace que si te ando dando una put*** o qué, tres rounds de exhibición. Ponle fecha”, precisó.

No obstante, el también conductor de televisión se mostró extrañado en si Chávez Jr alcanzará el peso. “Ya está cerrado, donde quieras”, puntualizó.

Redacción/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo