Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¡Qué felicidad tan grande!: la reacción de Yalitza por su nominación al Oscar

Yalitza Aparicio hizo historia esta mañana al convertirse en la segunda mexicana nominada al Oscar como Mejor Actriz

Publicado

el

Yalitza Aparicio compartió su emoción tras ser nominada en los premios Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su actuación en Roma.  “Qué felicidad tan grande, un gran trabajo de equipo”, escribió la actriz en sus redes sociales junto a las gráficas con que la Academia de Cine de Estados Unidos dio a conocer las 10 nominaciones para Roma. 

Ver esta publicación en Instagram

Que felicidad tan grande, un gran trabajo de equipo @romacuaron @nicocelismx @mardetavira @garbyrodz

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 22 de Ene de 2019 a las 7:40 PST

Entretenimiento

Yalitza Aparicio es nominada a mejor actriz en los Premios Ariel

Publicado

el

Foto: Internet

Tal parece que Yalitza Aparicio y Roma continúan haciendo historia, pues la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) dio a conocer a los nominados a la categoría de Mejor Actriz de la 61 edición de los Premios Ariel, y entre ellos se encuentra la oaxaqueña.

Quien comparte la nominación con Concepción Márquez, por su trabajo en “Cría puercos”; Gabriela Cartol, por “La camarista”; Ilse Salas, por su trabajo en “Las niñas bien”; y Sophie Alexander, en “Los días más oscuros de nosotros”.

La película Roma, de Alfonso Cuarón, encabeza las nominaciones con 15 categorías, entre las que destacan: la de Mejor Película, Mejor Dirección para Alfonso Cuarón; Revelación Actoral para Nancy García; Coactuación Masculina para Jorge Antonio Guerrero; y Coactuación Femenina para Marina de Tavira.

En la premiación se llevará a cabo el lunes 24 de junio en la Cineteca Nacional.

Continuar leyendo